Jump to content

duda sobre nº altavoces nuevo A4


SINISITO

Publicaciones recomendadas


Confirmado Sinisito. Es tal y como dice nozz.

Anadiré , que para mi el sonido es realmente bueno. Supongo que el subwoofer ayuda lo suyo, pero la verdad estaba un poco asustado por los comentarios que se habían hecho al respecto.

 

Por cierto, el nuevo diseño de los faros delanteros se ve que aparte de estéticamente, también se ha solventado el problema de los empañamientos que sufrian en dias humedos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado Sinisito. Es tal y como dice nozz.

Anadiré , que para mi el sonido es realmente bueno. Supongo que el subwoofer ayuda lo suyo, pero la verdad estaba un poco asustado por los comentarios que se habían hecho al respecto.

 

Por cierto, el nuevo diseño de los faros delanteros se ve que aparte de estéticamente, también se ha solventado el problema de los empañamientos que sufrian en dias humedos.

 

S2

eso esperaba nozz , espero que con el bi-xenon tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no he pedido nada especial para el “parato de la música”.

¿Es muy “torpe” lo que lleva de serie?.

Hombre yo creo que si lo quieres pa una cosa "normal" vamos mas que sobraos, ese es mi caso y creo que tengo de sobra con ese equipo. Ahora bien, si lo que quieres es ir de botellona a mi pueblo con tu pedazo de A4, necesitarás unos buenos cajones en el maletero del avant con un par de etapas de potencia y ya de paso puedes instalarle una nevera en lo poco que te sobre de maletero tras instalar los subwofer :o .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sub va amplificado. El ampli va detras de la regilla que hay a mano derecha una vez abres el portamaletas..

 

El ampli tambien aporta el sonido a las puertas traseras.

 

Las delanteras van directamente desde la fuente.

 

Yo llevo el navi, y la verdad es que estoy muy contento viniendo de un xsara con un equipo de algo mas de 500.000 Ptas de las de antes. No es lo mismo, pero la calidad, nitideza para venir de serie no esta mal.

 

Solo hay que tener en cuenta que a la hora de graduarlo, hay que poner el fader 3 puntos hacia atras (ya que en la parte trasera el sonido es 'tipo ambiental') y si no lo haces asi, la calidad no es la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.