Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Echo en falta... minimo minimo 6 fotos fijas que tienen que publicar... a ver si aumentamos que el mes pasado estuvo genial en cuanto a participacion... esto tiene que ir creciendo!!!

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas,

Despues de estar perdido un tiempo, os dejo aqui mi primera aportación en este concurso, espero cada mes poder colaborar.

Un saludo a todos.

Eso lo conozco !!! Castefa ???

Exacto, Castefa!! Eres de la zona o q? Yo soy de Gavà...

Editado por Nephilim
No se pueden quotear fotos, sólo texto.
Publicado (editado)

Buenas,

Despues de estar perdido un tiempo, os dejo aqui mi primera aportación en este concurso, espero cada mes poder colaborar.

Un saludo a todos.

Eso lo conozco !!! Castefa ???

Exacto, Castefa!! Eres de la zona o q? Yo soy de Gavà...

No me digas !!!! Yo ahora vivo en Hospi pero soy de Viladecans , en andado algo por Gavá de hecho mi hermano vive en Gavá.

No se si habrá más compañeros de la zona , si los hubiese podríamos hacer una quedada por allí , un saludo !!

Editado por Nephilim
No se pueden quotear fotos, sólo texto
Publicado (editado)

Bueno ahí va mi aportación :innocent:

Foto de mi A3 en Grecia, en Los Monasterios de Meteora, buscad el Google, impresionante lugar :thumbsup:

img8564q.jpg

Editado por Nephilim
Poner foto sin retoques
Publicado (editado)

Bueno ahí va mi aportación :innocent:

Foto de mi A3 en Grecia, en Los Monasterios de Meteora, buscad el Google, impresionante lugar :thumbsup:

Oleee !!! Menudo fotón!!!!!!! Dudo mucho que pueda superarla...

Menudo nivelazo de concurso

Pd: chicos, no citar las fotos, solo el comentario, que sino sale mil veces. [normas]

Editado por F.Saavedra
Publicado

Buenos días a todos. A ver si nos leemos las normas antes de publicar, escribir o quotear (citar). Estoy cansado de editar citas. NO SE PUEDEN QUOTEAR FOTOS EN EL HILO DEL CONCURSO, SÓLO TEXTO, así no nos hacemos líos a la hora de ver cuántas fotos se han presentado. Cuando quoteeis (citéis) a alguien, veréis que en el cuadro donde escribís sale el texto y la foto citados, pues quitáis la foto sin miedo, y ya escribís vuestra respuesta.

Publicado (editado)

Mi granito de arena.

Te van a borrar la foto.... deberías de leer las normas y de paso mirar el tema de este mes :thumbsup:

Un saludo

Editado por Juantxope
Publicado

Mi granito de arena.

Te van a borrar la foto.... deberías de leer las normas y de paso mirar el tema de este mes :thumbsup:

Un saludo

Antes de poner la foto, por favor, mirar las normas...

Tu foto no cumple varias normas, la primera, no puede estar retocada digitalmente, segundo, cada mes hay un tema diferente y creo que tu foto de este mes no lo cumple...

Un saludo.

Publicado

Teneis razon lo siento. Es verdad que no eh mirado las normas antes. Mil perdones

Busca otra que tengas, o ya sabes, a buscar algo Histórico para hacer una foto. :thumbsup:

Publicado (editado)

Recuerdo tambien que las fotos tienen que ser segun salen de la camara, nada de procesado con photoshop, gimp, etc... ni aumentar saturacion, ni viñeteados, ni marcos, ni enfoques ni nada.

Editado por Santi_MaD
Publicado (editado)

Lo prometido es deuda !!! Ya está la foto de este mes sacada jeje Mañana la subo.

Prueba física jejeje

foto fuera de concurso

imagemxjz.jpg

Saludos

Editado por F.Saavedra
Publicado (editado)

Lo prometido es deuda !!! Ya está la foto de este mes sacada jeje Mañana la subo.

Prueba física jejeje

Saludos

Tiene buena pinta!!! huele a foton :thumbsup:

Editado por Nephilim
Que no quoteeis las fotos leñe!!!!!
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.