Brosi Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenas compañeros, mi A6´07, lleva unos días en los que falla el cierre centralizado no desbloqueando la puerta del copi, comenzó fallando hace una semana de manera esporádica, pero este finde sólo ha desbloqueado bien un par de veces; miré el MMI por si fuese que sin querer hubiese modificado yo algo en la opción del cierre, pero no, ahí está todo ok. He estado investigando por el foro y creo que se me ha ido algún modulo de la puerta, pero antes de desmontar nada o de llevarlo al conce......A alguien le ha fallado antes ??? Graaaacias! Responder
carayu Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 A mi me paso lo mismo pero con la puerta trasera izquierda. Empezo fallando de vez en cuando hasta que dejo de desbloquear. Yo he tenido que cambiar la cerradura de la puerta ya que en mi coche (A6 2.7 del 2005) el cierre centralizado va integrado en la cerradura. Según el elsa para mi coche hay un motor para el cierre y luego la cerradura, pero una vez desmontada la puerta no va así, va todo en una sola pieza. Yo compre una cerradura en un desguace y la cambié. El cambio es más facil que lo que se ve en el Elsa. Según este hay que desmontar desconectar el motor de la ventanilla y quitar todo el arco de la puerta con el cristal incluido pero yo no lo hice así. Basta con quitar la cerradura. Eso sí, hay una parte un poco complicada que es soltar la varilla que une la manilla de la puerta con la cerradura, pero se puede hacer con un poco de paciencia. Es facil. En total con desmontar y montar el panel de la puerta un poco más de una hora. Estoy pendiente de hacer un pequeño brico de como lo hice, pero he perdido algunas fotos, así que lo tendré que hacer esplicandolo en texto mas que graficamente. De todas formas tengo aquí la cerradura vieja y te puedo enviar fotos de como se suelta la dichosa varilla, que para mí fue lo más complicado, mi manaza no entraba bien y fue mi hijo el que consiguio soltarla. De todas formas como te he comentado, se tarda poco. Pienso que primero deberías desmontar el panel de la puerta a ver si tú tienes tambien todo integrado o no. Si es así, intenta conseguir la cerrradura en algún desguace ya que nueva cuesta una pasta. A mi en desguace me cobraron 50 € y nueva cuesta unos 170 € mas IVA. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo, no tengo problemas en aclararte las dudas. Al fin y al cabo aquí estamos para esto. Un saludo. Responder
Brosi Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Fenomenal explicación Carayu, con la cerradura desmontada, no has logrado saber a que se debe el fallo? suciedad, desgaste??? Responder
carayu Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Todavía no la he desmontado. Estoy esperando a ver si saco un rato y hago fotos de como soltar la dichosa varilla y subo el brico y luego si pienso desmontarla ya que me da que debe ser un fallo tonto. Aunque si el interior esta en plastico poco se podrá hacer para repararla. Ya sabes, cualquier duda que tengas no dudes en darme un toque. Responder
Brosi Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 He encontrado este Brico que puede que sea la solución a mis males: My link Responder
kike77 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 David vaya patata d coche q t has pillado,jaajaj. Yo en vez de cambiarle la cerradura pienso q seria mejor cambiarle la puerta entera, es decir, kitar una y poner la otra,jjajajaj. Bueno, campeon andare por ahi xra cambiarle el ATF a la makina, espero q el viernes m lo hagan los de Yolen Motor. Si necesitas una maza xra desmontar la puerta cuenta conmigo,jajajja. Bueno hablamos. Responder
Brosi Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Un mazo no creo, pero vete comprando unas palomitas que vamos a actualizar el MMI Responder
Speederman Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 A mi me paso lo mismo, la reparacion , no recuerdo exactamente, pero no paso de 30/40 leuros, en taller Bosch. Suerte Responder
dufbeer Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 si lo que os pasaba es que no podiais abrir desde fuera,,,,el fallo es desplazamiento de engranajes en concreto del que esta en contacto con el de la varilla que va a la maneta... es de fácil solución cuando se comprende el funcionamiento.. a mi me llevó dos dias entender como funcionan cada uno de los engranajes y como interactúan entre ellos...seguro en el taller bosch saben de que van y cobraron el tiempo de desmontarla y recolocar todo.... en el conce audi seguro te dicen que tienes que cambiar todo que tu cerradura esta rota,,, en fin Responder
bertoastur Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Me interesa este post Alguien me puede enviar ilustrar un poco mas??? Responder
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