L.Buddha Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 ¡Hola compañeros! Este fin de semana no he podido realizar la sesión de fotos que prometí en el post de presentaciones a causa del mal tiempo que ha hecho. A ver si este próximo con el puente, el tiempo se comporta y puedo hacerla. De todas maneras ya va siendo hora de presentar a mi pequeño. Ya hace 3 semanas que lo tengo y estoy encantando. Es una pasada en todos los sentidos. Nunca antes había tenido tantas ganas de conducir coche (siempre he sido más motero). El coche lo compré de segunda mano. Es de octubre de 2008,2.0TFSI, s-line interior, s-line exterior, MMI, partronic trasero, llantas rotor. En definitiva una maravilla. Y para mi gusto "practicamente" perfecto. Sufrirá unos pequeños cambios, pero ínfimos: 1. Ecomatrículas (en camino) 2. Retrovisores en fibra de carbono (estoy buscando diferentes fabicantes) 3. Alerón para el maletero (Lo acabo de pedir en autoseldorado) 4. Iluminación de matrícula de leds. 5. Pedales en aluminio. 6. Sustitución del emblema S5 (lo puso el anterior dueño) por el S-line en color negro. Y poca cosa más. Ahí van mis primeras tres fotos del coche: Responder
CAÑA Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Siemplemente perfecto precioso e impresionante un saludo compañero Responder
Jose Maria Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Un saludo y bienvenido desde cerca de Barcelona Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 hola y bienvenido precioso a5 ... tanto que no tocaria practicamente nada, solo algun detalle para ponerlo a tu gusto. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Precioso,esta muy bonito,y como nuevo. Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 jod**r...esta perfecto precioso y felicidades por el bello. Responder
lord_soth Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 pepinakennnnn... comparto contigo en que mucho mejor quitar el logo de s5 y poner el de sline, que para algo lo es. ps. opinion 100% personal: nunca entenderé que gracia le hace a la gente ponerle chapitas/logos de un coche que no es el suyo..... si todavía fuera para poner algo menor y tomarle el pelo a la peña luegooo.... pues todavía, pero s5? ande vas.... Responder
aulongos Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 El coche está preciosooooo!!! Felicidades, gran compra y un coche bonito bonito! Ahora a disfrutarlo! Saludos de Pontevedra. Aulongos. Responder
L.Buddha Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 pepinakennnnn... comparto contigo en que mucho mejor quitar el logo de s5 y poner el de sline, que para algo lo es. ps. opinion 100% personal: nunca entenderé que gracia le hace a la gente ponerle chapitas/logos de un coche que no es el suyo..... si todavía fuera para poner algo menor y tomarle el pelo a la peña luegooo.... pues todavía, pero s5? ande vas.... Yo tampoco lo entiendo... Pero lo respeto. En fin a ver si me llega pronto la de S-line. Por cierto graicas a todos. Responder
lord_soth Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 si claro, que cada uno haga lo que quiera, para gustos los colores! yo por ejemplo todos mis coches (y el de mi mujer tb, jeje) van sin nigún tipo de chapita, ni de modelo ni de cilindrada. Me parece que queda mucho mejor así lisito. Lo dicho, para gustos los colores! ps. por cierto ya contaras que tal va el trasto!!! has pensado meterle repro? cuantos km's lleva? Responder
Nes37 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Que bonito ese blanquito . Esas llantas le quedan de escándalo, me encantan Compi, a disfrutarlo a tope, como un señor. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Precioso tio!!! Esta wapode kojones!!! las llantas son en 20"? Un saludo jod** haber si.le hago yo la presentacion que ya son 7 meses kon la makina y aun no puse fotos... Responder
Oscar1971 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Felicidades por tu nueva adquisición. El coche se ve increíble y el acabado perfecto, ahora como bien dices a ponerle 4 detalles tuyos y poco más. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
mercenari Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 precioso a disfrutarlo, por cierto las llantas son originales??? que medida son??? Responder
L.Buddha Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Felicidades por tu nueva adquisición. El coche se ve increíble y el acabado perfecto, ahora como bien dices a ponerle 4 detalles tuyos y poco más. Un saludo y a disfrutarlo. Óscar que bonito es el tuyo también. Me parece que el mio se parece ligeramente al tuyo :rolleyes: precioso a disfrutarlo, por cierto las llantas son originales??? que medida son??? Sí. Son 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.