blus - a5 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro? Un saludo makina Responder
PanteraRosa Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro? Un saludo makina si . y si te fijas la rejilla del frontal también es todo negro , no hay cromado . es un extra . se llama Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería Responder
L.Buddha Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro? Un saludo makina si . y si te fijas la rejilla del frontal también es todo negro , no hay cromado . es un extra . se llama Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería ¡Premio para pantera rosa! Has dado en el clavo. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro? Un saludo makina ok gracias! Pense ke solo lo podia llevar el rs5 Un saludo si . y si te fijas la rejilla del frontal también es todo negro , no hay cromado . es un extra . se llama Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería Responder
blus - a5 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Gracias por la aclaracion. pero la parrilla es la del s5 no? Un saludo Responder
Vte. Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Lo tienes muy bonito y me gusta mucho el detalle del negro, sobre todo en las ventanillas. Que lo disfrutes. Saludos. Editado 30 de Octubre del 2012 por Vte. Responder
L.Buddha Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Gracias por la aclaracion. pero la parrilla es la del s5 no? Un saludo Juraría que sí. Almenos eso me dijo al anterior propietario. Responder
txabi55 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Muy bonito Con el paquete en negro y las llantas, queda muy racing!! Responder
mercenari Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Sino es mucho preguntar te venian las llantas o se las has puesto tu? si es la segunda opcion donde las has comprado??? Saludos Responder
L.Buddha Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Sino es mucho preguntar te venian las llantas o se las has puesto tu? si es la segunda opcion donde las has comprado??? Saludos ¡Para nada! Pregunta lo que quieras. Son originales, y venían con el coche. Un saludo Responder
Bord_A5 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy chulo, ya verás qué gozada de motor. ¿Qué cambio llevas? Para ser perfecto sólo le faltaría... ser el restyling Es coña!! Responder
L.Buddha Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy chulo, ya verás qué gozada de motor. ¿Qué cambio llevas? Para ser perfecto sólo le faltaría... ser el restyling Es coña!! Manual. Si con todo lo que llevaba, encima hubiese sido DSG ya hubiese sido la leche.... Responder
ChZ Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy chulo, ya verás qué gozada de motor. ¿Qué cambio llevas? Para ser perfecto sólo le faltaría... ser el restyling Es coña!! Totalmente de acuerdo lo ultimo que has dicho xd. Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 precioso! muy fino, que tal va de consumos? me voy a comprar de aqui a 2 meses el A5 con este mismo motor, y me gustaria saber consumos reales, para no asustarme mucho jeje, ya que vengo de un 2.0 TDI 210cv, supongo que andaran muy similares, tengo 2 opciones negro o blanco, estaba casi decidido por el negro, pero viendo el tuyo... jeje es precioso, el techo solar un puntazo, y lo mejor de todo las llantas, esas son las que quiero, nada mas comprarlo, tendre que conseguirlas, para mi gusto son las que mejor le sientan, ya me contaras que tal el tema de los consumos, un saludo. Responder
L.Buddha Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 precioso! muy fino, que tal va de consumos? me voy a comprar de aqui a 2 meses el A5 con este mismo motor, y me gustaria saber consumos reales, para no asustarme mucho jeje, ya que vengo de un 2.0 TDI 210cv, supongo que andaran muy similares, tengo 2 opciones negro o blanco, estaba casi decidido por el negro, pero viendo el tuyo... jeje es precioso, el techo solar un puntazo, y lo mejor de todo las llantas, esas son las que quiero, nada mas comprarlo, tendre que conseguirlas, para mi gusto son las que mejor le sientan, ya me contaras que tal el tema de los consumos, un saludo. ¡Hola Sergio! Pues yo venía de un 2.0 tdi 140cv, los primeros días si que me parecía que tragaba bastante, pero claro al lado del golf que era un auténtico mechero pues tu dirás.... Pero una vez me acostumbre a él, la verdad que no traga tanto. El uso habitual es de casa al trabajo son unos 25 km's. Mitad ciudad mitad autovía y aprox el consumo debe de estar entorno a los 9,5. Si bien es cierto estoy seguro que si en vez de llevar unas 19" llevase unas 17" el consumo bajaría un litro a los 100 seguro. De todas maneras ese consumo de más lo suple el sonido, la aceleración y el coche en general. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.