TTS Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Hola a tod@s! Pues ya he llegado a los 58.000 kms con mi coche (Audi TT 1.8 TFSI de 2009) y me toca la revisión de los 60.000 kms. Decir que le vengo haciendo el mantenimiento cada 30.000 kms, por lo que es mi segunda revisión, y quiero seguir con este tipo de mantenimiento, para que la próxima sea a los 90.000 kms. He llamado a tres concesionarios Audi (Ardasa, Jarmauto y Carfesa) y todos me han dicho que la revisión anda sobre los 450-500 euros, y que se cambian todos los filtros, aceite, bujías y se revisan los puntos correspondientes. Sinceramente, en temas de mecánica no soy un 0, SOY UN -10. Los 500 euros me parecen una pasada, la verdad. Estoy pensando ir a un Bosch Car Service, a ver qué me dicen. Los que habéis llegado ya a esta revisión, ¿qué habéis hecho? ¿dónde la habéis pasado? Saludos! Editado 29 de Octubre del 2012 por TTS Responder
GustavoMX Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Si te sirve de referencia, a mi 2.0TFSI a los 60,000 km le cambiaron bujias, filtro gasolina, aceite y filtro, filtro polen, filtro aire... Responder
TTS Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Si te sirve de referencia, a mi 2.0TFSI a los 60,000 km le cambiaron bujias, filtro gasolina, aceite y filtro, filtro polen, filtro aire... Muchas gracias Gustavo, sí que me sirve. Y de mucho. Vamos a ver qué precio me dicen en Bosch Car Service... cuando sepa os digo, por si le puede interesar a alguien. Responder
NANOA3 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Las bujías son a los 60000 o a los 90000?? Responder
kevin34 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Muchas gracias Gustavo, sí que me sirve. Y de mucho. Vamos a ver qué precio me dicen en Bosch Car Service... cuando sepa os digo, por si le puede interesar a alguien. A mi tambien me interesa mucho. Tengo que pasar la revisión ahora. Saludos. PD no cambian tambien el líquido de frenos? Editado 29 de Octubre del 2012 por kevin34 Responder
TTS Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Finalmente la he pasado en taller de confianza y me han cobrado 178 euros. Me han cambiado todos los filtros, excepto el del polen, y el aceite. Revisión general del coche, con resultado de todo OK. Audi me pedía 500 euros. Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pero seguro q no cambiaron bujías y le toca, eso tb las puedes cambiar tu y serán 70-80€ Responder
TTS Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pero seguro q no cambiaron bujías y le toca, eso tb las puedes cambiar tu y serán 70-80€ Perdón, se me olvidó ponerlo, cambio de bujías INCLUIDO. Responder
Al_T Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Y el aceitte del Haldex? Si es automático, el del Stronic? Responder
Al_T Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Perdón, creía que era un TTS. El precio es muy bueno, desde luego, podrías concretar el lugar? Responder
David BCN Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si te sirve de referencia, a mi 2.0TFSI a los 60,000 km le cambiaron bujias, filtro gasolina, aceite y filtro, filtro polen, filtro aire... Acabo de llegar de hablar con Audi porque le voy a hacer una puesta al día a mi TT... Ojo, que las bujías se cambian a los 90.000 Kms o 6 años, no a los 60.000... Y el filtro de gasolina es sin mantenimiento en el 2.0 TFSI Otros datos que pueden ser de interés: El aceite Long Life, 2 años o 30.000 Kms y siempre que se cambia aceite se cambia el filtro de aceite. Si no es Long Life, 1 año o 15.000 Kms. Los filtros de aire y polen si se cambian en cada revisión mejor. El líquido de frenos es la primera vez a los 3 años, luego cada 2 años. La correa de accesorios no tiene intervalo fijo, se revisa cada 2 años y según su estado se cambia o no. La correa de distribución es a los 180.000 Kms, sin límite de tiempo, pero yo la cambiaría a los 120.000 y como mucho a los 10 años... Los STronic y Quattro, se que tienen mantenimiento del cambio y del Haldex, pero no se cada cuanto... Seguro que me dejo algo... pero esto es lo mas importante. Responder
maiabic Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ya que estamos con temas de revisiones podemos poner precios aproxx por zonas y km para saber a que nos enfrentamos. A mi me toca revision con 45.000Km el lunes entra en taller por lo que ya os contare que tal y que miran. salu2 Responder
rober_golf Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi me piden en Ciudad Real por la de los 30.000 270€, otro forero me comentó que al él le costó 190€ Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hay que saber que se incluye en esos precios para determinar si es buen precio u no ... Responder
Zacker Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues a mi en castellon solo cambiar el aceite de la caja de cambios por que es automatico y ya tiene los 60.000 km me piden 320 euros haber si alguien me echa una mano y me dice un lugar mas economico, cerca de castellon Por cierto el cambio de aceite de la caja de cambios es mucho mas complejo, no basta con quitar el tapon vaciado y llenar la misma cantidad verdad? Otra cosa, mi cambio es automatico, pero que cambio es? multitronic, s-tronic, tiptronic.... 2.0 tfsi del 2007 creo que es s-tronic pero al cambiar aceite hay que cambiar filtro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.