Arbues Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A ver si me ayudáis cone esto, ahora me toca revisión con 52.000 km (y casi 6 años), y me piden 428,54 € por: Cambio de aceite : 5 litros (15% descuento) 19,5€/u = 82,88€ Filtro de aceite: 19, 5€ (15% descuento) = 16,58€ Filtro de aire: 29,79€ (15% descuento)= 25,32€ Agua (Refrigerante): 3,07 (15% descuento)= 2,61€ Tornillo: 2,02€ (15% descuento)=1,72€ Sigaus: 5 x 0,06€= 0,30€ Residuos: 4,1€ P.Material: 9,1€ (15% descuento)=7,74 € Líq.frenos: 12,5 (15% descuento)= 10,63€ Bujías: 18,59€ (15% descuento)= 63,21 Mano de obra: Servicio inspección 2,1 horas= 112, 35 € PRECIO MANO DE OBRA: 53,5€/H susutituir filtro polen = 0 sustituir líq.frenos=0 Sustituir bujías 0,5h =26,75 ¿Qué os parece? Espero comentarios! gracias chavales! Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi, caro. Pero claro, si la quieres en la Audi tb se paga. Responder
Arbues Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi, caro. Pero claro, si la quieres en la Audi tb se paga. El tema es, encuadrando tan sólo las revisiones en Audi, ¿qué tal el precio? Dejando a parte Bosch Services y demás talleres. Gracias! Responder
Kalanbre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A ver si me ayudáis cone esto, ahora me toca revisión con 52.000 km (y casi 6 años), y me piden 428,54 € por: Cambio de aceite : 5 litros (15% descuento) 19,5€/u = 82,88€ Filtro de aceite: 19, 5€ (15% descuento) = 16,58€ Filtro de aire: 29,79€ (15% descuento)= 25,32€ Agua (Refrigerante): 3,07 (15% descuento)= 2,61€ Tornillo: 2,02€ (15% descuento)=1,72€ Sigaus: 5 x 0,06€= 0,30€ Residuos: 4,1€ P.Material: 9,1€ (15% descuento)=7,74 € Líq.frenos: 12,5 (15% descuento)= 10,63€ Bujías: 18,59€ (15% descuento)= 63,21 Mano de obra: Servicio inspección 2,1 horas= 112, 35 € PRECIO MANO DE OBRA: 53,5€/H susutituir filtro polen = 0 sustituir líq.frenos=0 Sustituir bujías 0,5h =26,75 ¿Qué os parece? Espero comentarios! gracias chavales! Muuuy barato me parece el liquido refrigerante. Si es que es el original. Responder
Arbues Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A ver si me ayudáis cone esto, ahora me toca revisión con 52.000 km (y casi 6 años), y me piden 428,54 € por: Cambio de aceite : 5 litros (15% descuento) 19,5€/u = 82,88€ Filtro de aceite: 19, 5€ (15% descuento) = 16,58€ Filtro de aire: 29,79€ (15% descuento)= 25,32€ Agua (Refrigerante): 3,07 (15% descuento)= 2,61€ Tornillo: 2,02€ (15% descuento)=1,72€ Sigaus: 5 x 0,06€= 0,30€ Residuos: 4,1€ P.Material: 9,1€ (15% descuento)=7,74 € Líq.frenos: 12,5 (15% descuento)= 10,63€ Bujías: 18,59€ (15% descuento)= 63,21 Mano de obra: Servicio inspección 2,1 horas= 112, 35 € PRECIO MANO DE OBRA: 53,5€/H susutituir filtro polen = 0 sustituir líq.frenos=0 Sustituir bujías 0,5h =26,75 ¿Qué os parece? Espero comentarios! gracias chavales! Muuuy barato me parece el liquido refrigerante. Si es que es el original. Y en líneas generales? Es conce oficial y es lo que pone en el presupuesto, que ya viene recortado (en teoria) por ser "conocidos", relación de empresa vamos. Responder
Kalanbre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 IVA? Responder
Arbues Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 IVA? Si si, con el IVA incluido en los 428,54 Responder
kevin34 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Es más o menos lo que yo pagué. Puedes intentar llevar tú el aceite, pero con el descuento que te hacen y la molestia. casi no te sale a cuenta. Saludos Responder
psycho29 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Alguien sabe que incluyen las respectivas revisiones, y cada cuanto son? O salen en el libro del coche? Responder
TT 3.2 MKII Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Yo cuando lo compré lo lleve a la casa y le hecharon el longlife 5-30 Castrol y me dijeron que es para 30.000 km pero ya le hecho 10.000 km y se lo llevo al mecánico de confianza que me lo hace todo delante mía y un aceite aguantarlo 30.000 km según me ha dicho el mecánico es una locura porque con el tiempo los motores empiezan a rezumar al perder mucho las propiedades del aceite,así que le vuelto a hechar el 5-30 Castrol y todos los filtros Responder
David BCN Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Yo tampoco soy muy partidario de los aceites Long Life... Al final entre pitos y flautas te sale igual que cambiar por uno normal pero el doble de veces. Lo que si es verdad que para la gente que pasa del coche van bien... Responder
TT 3.2 MKII Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Yo la verdad que los coches que he tenido aceite a los 10000 y todos los filtros en cada revisión y la verdad que perfectamente conservados Responder
celeristt Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 En todos los coches que he tenido con 10.000km o 15.000km he cambiado el aceite y en el TT con repro a los 8.000km,por estirar unos km más ,no me juego una averia gorda ,desde hace un tiempo meto Motul 300v y me consume menos aceite que con el Catrol Edge,comprobado. Responder
David BCN Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Yo también le pongo Motul 300V desde la repro y también me consume mucho menos... Pero es porque es 5W40 y no 5W30... Sabiendo esto, si no estuviera reprogramado le metería un buen 5W40 y cambios cada 15.000 o un año, ya que el Motul es cada 10.000 o un año máximo. Responder
celeristt Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Yo siempre he usado 5w30 tanto Castrol como Motul. Responder
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