RED 4 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 hola buenos dias.acabo de haserme socio de este foro,asi que bueno ya ire ponioendo alguna foto y presentabdome demejor manera.ahora tengo un problemilla que necesito un poco de asesoramiento,creo que tengo una fuga en la caja de mariposas.ya que hase ruido de aire y cuando la toco un poco desde arriba cambia el ruido e incluso se para el escape,bueno tengo el numero de ref q me dieron en audi 06b133619c,la cuestion es que encontre un coche identico al mio motor modelo año etc .y la ref de su pieza es 06b133062h,las tres ultimas cifras y letra cambian.podria valerme ami esta pieza con diferente ref?.(yo soy de bilbao y este taller es de huelva )no quiero comprarla y que luego no me valga..o sabe alguien donde podria disponer d esta pieza que no sea concesionario audi.desguaces etc..ya que me han dicho que esta pieza solo la fabrica ya audi.mi coche es un a4 b6 2000cc 130 cv alt gasolina,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues es que son piezas diferentes, como puedes comprobar, le ref. 4 y la 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.