Jump to content

kit de xenon h7 CAN BUS


g17ipsc

Publicaciones recomendadas

Voy a adquirir este kit y queria saber si alguien lo conoce y me puede decir como va montado en un b5 .Es de la empresa www.xenonhispanio.com

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? :innocent:

 

 

Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? :innocent:

 

 

Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO

El volante....... :ranting2: pues que he conseguido uno de un s4 por 80 leuros,que esta muy bien de precio,y ahora me hace falta una adaptador o hacer el brico de otro compañero o cambiar la caña.Unos dicen que el adaptador vale y otros no.Siguelo en el post de cambiar volante.Y te apunto a las cañas,mirindas y tapas varias ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? :innocent:

 

 

Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO

El volante....... :ranting2: pues que he conseguido uno de un s4 por 80 leuros,que esta muy bien de precio,y ahora me hace falta una adaptador o hacer el brico de otro compañero o cambiar la caña.Unos dicen que el adaptador vale y otros no.Siguelo en el post de cambiar volante.Y te apunto a las cañas,mirindas y tapas varias ok?

 

 

Donde dice eso y quien lo dice?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=Carlos A4 B5' timestamp='1351964679'

post='3755585]

pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? :innocent:

 

 

Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO

El volante....... :ranting2: pues que he conseguido uno de un s4 por 80 leuros,que esta muy bien de precio,y ahora me hace falta una adaptador o hacer el brico de otro compañero o cambiar la caña.Unos dicen que el adaptador vale y otros no.Siguelo en el post de cambiar volante.Y te apunto a las cañas,mirindas y tapas varias ok?

 

 

Donde dice eso y quien lo dice?

 

S2

Pues como tu me indicaste ,me lei el enlace del otro post y nanisete decia que lo tenia en casa,y despues moreno100 que si....o es que quizas yo he leido mal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi....tu y yo seremos buenos amigos!!!jajajajaja

Yo Produccion y tu??

 

Saludos.

 

Ya me gustaría .......... pero nunca he tenido la posibilidad de dedicarme a ello ............... aunque me encanta !!!

 

Lo máximo que he llegado a practicar ha sido el tiro deportivo, con .22 , .38 , 9 mm, .357 magnun y .45 avancarga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi....tu y yo seremos buenos amigos!!!jajajajaja

Yo Produccion y tu??

 

 

Saludos.

 

Ya me gustaría .......... pero nunca he tenido la posibilidad de dedicarme a ello ............... aunque me encanta !!!

 

Lo máximo que he llegado a practicar ha sido el tiro deportivo, con .22 , .38 , 9 mm, .357 magnun y .45 avancarga.

 

Saludos.

A mi la precision no me tira mucho,yo soy mas de accion.

Su necesitas algi ya sabes donde sstoy ok?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.