g17ipsc Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Voy a adquirir este kit y queria saber si alguien lo conoce y me puede decir como va montado en un b5 .Es de la empresa www.xenonhispanio.com Un saludo y gracias!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 En B5 no hay probema......... es mas el jaleo de sensores y ta... Responder
g17ipsc Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Gracias Carlos!!!lo compro entonces,ahora a liarme con el volante de marras. Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO Editado 3 de Noviembre del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
g17ipsc Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO El volante....... :ranting2: pues que he conseguido uno de un s4 por 80 leuros,que esta muy bien de precio,y ahora me hace falta una adaptador o hacer el brico de otro compañero o cambiar la caña.Unos dicen que el adaptador vale y otros no.Siguelo en el post de cambiar volante.Y te apunto a las cañas,mirindas y tapas varias ok? Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO El volante....... :ranting2: pues que he conseguido uno de un s4 por 80 leuros,que esta muy bien de precio,y ahora me hace falta una adaptador o hacer el brico de otro compañero o cambiar la caña.Unos dicen que el adaptador vale y otros no.Siguelo en el post de cambiar volante.Y te apunto a las cañas,mirindas y tapas varias ok? Donde dice eso y quien lo dice? S2 Responder
g17ipsc Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 [quote name=Carlos A4 B5' timestamp='1351964679' post='3755585] pillate este Kit de xenon digital SLIM y referenta al volante que es??? Un kit CHINO u otro no original da mas luz que el VALEO El volante....... :ranting2: pues que he conseguido uno de un s4 por 80 leuros,que esta muy bien de precio,y ahora me hace falta una adaptador o hacer el brico de otro compañero o cambiar la caña.Unos dicen que el adaptador vale y otros no.Siguelo en el post de cambiar volante.Y te apunto a las cañas,mirindas y tapas varias ok? Donde dice eso y quien lo dice? S2 Pues como tu me indicaste ,me lei el enlace del otro post y nanisete decia que lo tenia en casa,y despues moreno100 que si....o es que quizas yo he leido mal Saludos Responder
seresmi Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Freno de boca ??? Red Point ??? Saludos. Responder
g17ipsc Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Freno de boca ??? Red Point ??? Seresmi....tu y yo seremos buenos amigos!!!jajajajaja Yo Produccion y tu?? Saludos. Responder
seresmi Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Seresmi....tu y yo seremos buenos amigos!!!jajajajaja Yo Produccion y tu?? Saludos. Ya me gustaría .......... pero nunca he tenido la posibilidad de dedicarme a ello ............... aunque me encanta !!! Lo máximo que he llegado a practicar ha sido el tiro deportivo, con .22 , .38 , 9 mm, .357 magnun y .45 avancarga. Saludos. Responder
g17ipsc Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Seresmi....tu y yo seremos buenos amigos!!!jajajajaja Yo Produccion y tu?? Saludos. Ya me gustaría .......... pero nunca he tenido la posibilidad de dedicarme a ello ............... aunque me encanta !!! Lo máximo que he llegado a practicar ha sido el tiro deportivo, con .22 , .38 , 9 mm, .357 magnun y .45 avancarga. Saludos. A mi la precision no me tira mucho,yo soy mas de accion. Su necesitas algi ya sabes donde sstoy ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.