pablobernasc Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 hola amigos soy pablo de cordoba argentina ,ante todo esta pagina meparece muy completa y los miembros muy actvos y siempre amables con sus opiñones por lo cual los felicito mucho , tengo un vw vento 2.0 tfsi de 200cv 2008 excelente coche con la misma plataforma que el A4 y muy buen conford ,pero para ser sincero amo los audi y no tenia el dinero para un a4 cuando compre el vw pero ya hace mucho tiempo vengo viendo todos los dias el auto de mis sueños que es un A4 avant pero se que quiero comprar un diesel pero mi gran duda es si el motor 2.0 tdi o el 3.0 tdi ,solo pienso en el 3.0 tdi por sus dos salidas de escape ,su potencia fantastica y con transmicion quattro ,pero mi gran duda es si cera muy costoso de mantener o tendra algun problema a futuro , yo por el dinero que dispongo podre llegar a un b7 2006 aproximadamente y de seguro tendra entre 60.000 y 100000 kilometros recorridos ustedes me pueden ayudar a decidir que motor comprar y si el 3.0 tiene buenas criticas ,gracias muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) El mantenimiento del 3.0 siempre será mas caro, tibien te dará mas satisfacciones. Yo cogería el 3.0 sin dudarlo. P.d. Bienvenido a este foro, espero que pronto estés con tu coche soñado entre tus manos. Un saludo Editado 29 de Octubre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola y bien venido al foro, yo también escogería el 3.0 tdi yo tengo uno y estoy muy contento y como dice serjio te dará más satisfacciones y el mantenimiento es solo un poco más alto, cuando compres haber si cuelgas alguna fotillo, saludos y buena compra decidas lo que decidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablobernasc Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Gracias muchachos yo desde luego quiero el 3.0 pero como seguramente van a tener unos cuantos kilometros algo de miedo tengo ,estos motores tienen alguna diferencia con los actuales 3.0? Hay que tener en cuenta algo en especial a la hora de ver coches de estos ,ya sea transmicion quatro o motor ,tienen algo caracteristico o fallas conocidas ? Gracias nuevamente es muy gratificante recibir ayuda desenteresada y amable que les vuelvo a agradecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablobernasc Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Lo suyo es que si puedes contrastar el mantenimiento, hacerle una revisión y pasarle el vag com veas todo lo que hay en el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 hola el tema de la eleccion depende del uso que le vayas a dar y de la economia para poder mantener uno u otro. si vas a hacer recorridos cortos, por ciudad o si miras el consumo, tira por el 2.0. si haces mas carretera, valoras las prestaciones y el mayor empaque de ese motor, el tuyo es el 3.0. luego tienes que valorar las unidades en concreto en las que estés interesado, kms, equipamiento, mantenimiento, año, ... porque a lo mejor por el mismo precio, encuentras un 3.0 con mas del doble de kms, peor cuidado y equipado que un 2.0. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola Pablo En primer lugar y en broma, por el coste de combustible no te debes preocupar, pues te lo puede conseguir barato tu paisana Cristina, bien de precio, casi sin pagar, si no que se lo pregunten a Repsol. Y luego por el mantenimiento tampoco. la misma señora te puede conseguir un aplazamiento de pago "sine die" ,para mas informes diriase a Talgo. Bueno ahora en serio. Por lo que yo se sobre los dos motores, el tdi 2.0 ha dado bastantes problemas, casi tantos como el tambien de 2.0l de su homologa BMW, El listado es largo; inyectores, culatas, volantes motor etc., sobre todo los primeros, que son el objeto de tu consulta. Por lo que yo apostaría en principio por el 3.0 tdi, que hay dos versiones 205 y 230 cv, segun los usuarios de estos motores recomiendan e lsegundo, montados a partir del 2006. Otro tema es el cambio automático tiptronic, que como se averie, prepara 3000.5000 euros para empezar, por lo que casi preferiria el cambio manual. La verdad si no deseas gastar mucho, y tambien existe en Quattro (opcion muy recomendable), te recomendaria la misma versión que tengo yo tdi 130 quattro. disponible a partir de finales del 2002, hasta que salio la serie B7. El tdi 130 parece ser que esta saliendo realmente bueno, con bajos consumos y aceptables prestaciones, eso si no tan suave como el 3.0 que es de inyeccion por Rail comun, pero si tanto o más que el 2.0 tdi iny bomba. y muucho más fiable. Espero serte de ayuda y disculpa las bromas, pero es que a veces tenemos que desahogarnos algo, aunque sea con ciudadanos que apreciamos realmente y con los que compartimos tantas cosas (genética incluida) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablobernasc Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 jajajajja hola Man me parece perfecto que te mandes unas bromas pero no sabes lo duro que vivir con esta persona tan desagradable que nos esta matando el pais entero ,pero bue ,volviendo al post esta muy bueno lo que me decis y es cierto lo de la caja automatica que es lo que mas me gusta ,pero son de traer problemas ? con cuantos kilometros empiezan con los lios ? pero por lo demas si hay que darse el gusto me lo voy a dar y sera el 3.0 jajaja un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 La caja del 3.0 tdi es dura y no presenta grandes problemas salvo casos aislados, de echo Audi dice que el tiptronic es sin mantenimiento, pero como todo aceite es bueno cambiarlo de vez en cuando, aquí no hay nada especifico, hay gente que dice cada 30000 otros cada 60000 y otros cada 90000. Yo lo probaría durante un mes y cuando puedas le cambias el ATF con su filtro en un taller especializado, si no saben mejor dejar el antiguo y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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