mursiano Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pongo este tema para q los q tengais chips puesto es vuestros motores 3.0 tdi comenteis las sensaciones o prestaciones q les da al coche.. Y si hay muchisima diferencia con una buena repro...espero q respondais ya q estoy liadisimo y no ser lo q hacer.. Saludos Responder
AudiRace Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 En mi opinion reprogramaria con un buen chiptuner, a medida y me dejaria de centralitas que no hacen mas que falsear señales.... Que modelo de 3.0 tdi llevas? un saludo Responder
mursiano Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Audirace es el audi a6 3.0 tdi 233cv 2008.. En eso estoy tambien e estado mirando unas centralitas paralelas en las q se mete una repro.. Pero se van de €€€ asi q lo veo mas negro q los huev... De un grillo.... Saludos haber si se anima el tema a un forero desiorentado.... Responder
AudiRace Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Mi opinion es que si ahora mismo economicamente no puedes permitirte una reprogramacion, espera un tiempo y ahorra para ella... Es mucho mejor una reprogramacion en todos los sentidos Un saludo Responder
a3verano Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) . Editado 30 de Octubre del 2012 por a3verano Responder
Loren b6 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Mi opinion es que si ahora mismo economicamente no puedes permitirte una reprogramacion, espera un tiempo y ahorra para ella... Es mucho mejor una reprogramacion en todos los sentidos Un saludo +100 Hazlo caso a audirace yo no me lo pensaba. Lo otro es tirar el dinero así que sí lo que quieres es potenciar tu Audi como una buena repro no hay nada. Te irá mejor y ese 3.0 tdi te lo agradecerá. Saludos Responder
mursiano Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Decido hago repro.... Sólo era por saber más.. Ya q todo el mundo habla muy bien del chip...pero claro quería saberlo d alguien que lo lleve q diferencia hay, gracias y saludos Responder
Loren b6 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buena decisión. Que tengas suerte compi y ya nos contarás las sensaciones nuevas. Saludos Responder
magars4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 buenas yo tengo un chip aleman en mi a3 2.0 tdi y es una pasada la diferencia de potencia, se supone que con chip mi coche llega asta los 177 cv, de serie trae 140 . no me a dado ningun tipo de problema, estoy contentisimo, y todo por 160 euros, saludosssss... Responder
156SW Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo he tenido ese chip y la verdad lo único que hacia era que se le fuera la pinza al fís. Ponía consumos que nada tenían que ver con el real, en invierno parecía que daba mas chicha pero con el calor de verano andaba menos, lo único que hace es falsear datos. La he usado un par de meses y la saque, hice una repo y eso si que es radical y totalmente aconsejable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.