miguelams Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Mu wuenas!!!!! Pos eso, que la alarma de mi A4 B6, le da por saltar muy a menudo, (ayer una detrás de otra). Quisiera saber si puede ser algún sensor o algo así, lo llevo al conce o lo puedo arreglar yo o si la anulo del todo. No veas q por saco dá, la joia!! Muchas gracias de antemano, que se q soys una comunidad Mu apañá!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Mucho por saco no dará, porque a la que te alejas un poco ya no la oyes. Pasale el vag com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo, lo primero pasaria el VAG-COM a ver que dice, luego ya iria comprobando lo que dijese la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 La carga de la bateria piede influir tambien en que salte. Antes de cambiar algun sensor, prueba a dale una carga completa. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo, puse bateria nueva y asunto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.