richi-83 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola buenas he estado buscando información en el foro y no he visto nada por eso habro este hilo, he estado mirando en un foro de italia de algunos que los han puesto y va perfecto por lo que dicen, tambien he leido que hay un extra que puedes pedri el coche con la palanca de cambios con recorrido corto y biene con esta pieza, también lo R de VW la traen instalada por los comentarios que he leido. http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-v-2003-2009/1126-palanca-de-cambios-corta-short-shifter.html saludos Responder
rlaurent Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Lo que consigues recortar es el recorrido horizontal de la palanca de cambios, pero no se si se notara mucho. En Forge tienen este mismo aparatejo, mas caro por supuesto, pero que acorta las distancias en vertical y horizontal. Responder
Elmadden Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 yo no se cómo será el vuestro pero en el s3 yo ese recorrido ya lo encuentro de por sí muy corto Responder
templario88 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) esa pieza me suena de haberla visto en accesorios que algun forero la vendia para un a3 edito es este post por si te interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292034-vendo-short-shift-audi-tt-y-otros-badajoz-27/ Editado 3 de Noviembre del 2012 por templario88 Responder
richi-83 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Lo que consigues recortar es el recorrido horizontal de la palanca de cambios, pero no se si se notara mucho. En Forge tienen este mismo aparatejo, mas caro por supuesto, pero que acorta las distancias en vertical y horizontal. hola rlaurent la pieza de la que estamos hablando es la que regula el recorrino de 1a2 3a4 5a6 no es horizontal ( punto muerto) como dices, veras fijate en el siguiente video saludos Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas. Ya lo comenté en otro post hace poco... Si es el de la palanca interior del habitáculo, lo que recorta (la original) es el movimiento delante/detrás. Si os referís al movimiento en el eje de la caja de cambios (en el interior del motor), lo que recorta es el giro. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.