Francalu Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola a todo, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y muchos de los temas. Hoy me decido a presentarme. Tengo un audi S2 que recogí hace un tiempo. Es el motor 3b, pero no le saco mucho partido ya que le uso poco. Tengo un problema con el, ya que cuando le acelero y el coche llega a 4000 o 4500 vueltas, el coche se queda frenado y no anda mas. En marchas largas solo coge velocidad si le aceleras progresivamente. Creo que es la válvula que esta encima de los colectores, puesto que lleva uno de los tubos sellado (cuando lo compre venia así, y antes andaba bien) y una vez se me ocurrió destapar lo y el coche me hacia lo mismo que me pasa ahora. El coche me gustaría retocarlo un poco de motor. el coche tiene 87000 kms. Por mi zona de Toledo no conozco talleres de confianza. ¿Alguien conoce algún lugar donde entiendan de estos coches?, es que tengo malas experiencias con muchos talleres donde dicen "sisi es esto" y luego sale peor. Por último decir que enhorabuena por este gran foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Bueno pues bienvenido por salir "del armario" Por lo q dices, parece q este en limp mode. Ahora abria q averiguar pq. Podría ser el turbo q no trabajara o tuvieras una fuga. Mira todos los manguitos, desconecta la N 75, MIRA LA dv. La válvula q dices, creo q es la waste. El tubo q dices es metálico y taponado?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 bienvenido! pon alguna foto de donde dices tener algo taponado, lo primero si no lo tienes pon un manometro para el turbo, sera mucho mas facil de seguir los problemas que tenga. De que parte de toledo eres? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Bienvenido !!!! Me encanta el coche, tiene muy buena pinta !!! Para ahorrarte tiempo, dolores de cabeza y a la larga dinero... enviale el coche a Quin de QRSmotor, en Mataró. Ya ha hecho un montón de S y RS, y de toda la geografía....el mío el primero, y ... pregunta por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 A ver si hay algun compañero cercano que te pueda pasar el vag-com... A partir de ahi, yo seguiria los pasos que comentan los compañeros Precioso s2 !! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola, bonito S2. he visto que no tiene el paragolpes delantero de S2, sino el de coupe "normal" y los asientos delanteros tienen un dibujo diferente al de los paneles de las puertas. Me ha parecido curioso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francalu Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 En cuanto llegue a casa pongo las fotos de la valvula que os hablo. El coche supuestamente me comentó el chico que estaba tapizado pero la idea que tengo es hacer un interior nuevo. pero bueno la mecanica es lo primero. Por cierto soy de Toledo, La puebla de Montalban. El paragolpes delantero es de un 2.3E coupe, porque el paragolpes que llevaba el coche era de estos tipos tuning y el tuning lo odio, asique prefiero llevar este por ahora hasta que lo pinte. ¿Más cerca de Mataró no hay ninguno? jeje esq ue me pilla a unas 6 horas jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 vaya pues no estamos muy lejos aunque yo estoy muy poco en casa, yo te recomendaria un taller en piedralaves! si quieres algo avisamelo por privado! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 hola bienvenido al foro,por lo que veo estamos muy cerca,yo tambien te puedo recomendar uno en talavera,si necesitas algo me lo dices y te pongo en contacto con un amigo mio que es epecialista en inyeccion tiene todo tipo de maquinas de diagnosis , lo dicho cuando quieras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Lo que te han comentado ya es lo mas probable. Un manguito rajado o mal colocado... Suele ser lo mas probable en estos coches con los manguitos de origen. Si no ya nos vamos a sensores, conectores o a cosas mas complejas. Pero si tienes a mano un VagCom, sabrás exactamente de que se queja la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oibabird Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Me gusta mucho el color del coche.suerte con la avería, poco te puedo ayudar por mi desconocimiento de mecánica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Hola a todo, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y muchos de los temas. Hoy me decido a presentarme. Tengo un audi S2 que recogí hace un tiempo. Es el motor 3b, pero no le saco mucho partido ya que le uso poco. Tengo un problema con el, ya que cuando le acelero y el coche llega a 4000 o 4500 vueltas, el coche se queda frenado y no anda mas. En marchas largas solo coge velocidad si le aceleras progresivamente. Creo que es la válvula que esta encima de los colectores, puesto que lleva uno de los tubos sellado (cuando lo compre venia así, y antes andaba bien) y una vez se me ocurrió destapar lo y el coche me hacia lo mismo que me pasa ahora. El coche me gustaría retocarlo un poco de motor. el coche tiene 87000 kms. Por mi zona de Toledo no conozco talleres de confianza. ¿Alguien conoce algún lugar donde entiendan de estos coches?, es que tengo malas experiencias con muchos talleres donde dicen "sisi es esto" y luego sale peor. Por último decir que enhorabuena por este gran foro. Ese color le favorece mucho al coche, si señor!! Esta precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 vienbenido al foro jod** que color mas bonito y se ve estupendo como te dicen por aqui pasale el vagcom y apunta los errores que salgan iremos mas a tiro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoquattro Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 bienvenido! que nuevo se ve eso!! jejeje a ver si te ayudan con los problemillas esos enotnces y tienes suerte, talleres de confianza hay muy pocos... yo lleve el mio a uno tambien porque no corria, y me gastaron la gasolina (medio tanque) y 2 meses despues me lo dieron lleno de polvo... el coche seguia sin ir... y como tenia una buena capa de polvo algun gracioso me puso un 10 en el capo... al final se lo quite de alli y un amigo me adelante el delco, y le cambiamos los tubos de vacio y nuevo... suerte! y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CoCaine Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, precioso el color de tu S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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