Jump to content

samsung galaxy s3 con interface xcarlin


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, queria preguntaros a los poseedores del xcarlin que como irá este interface con el galaxy s3? tengo caducada la permanencia ya y quiero renovar terminal, ya que el iphone5 es imposible sacarlo economico, y el s3 me lo regalan mi actual compañia, actualmente dispongo del iphone4 y el interface va de lujo, pero no quiero cambiar de terminal y cagarla despues, que opinais compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto con el s3 abria la posivilidad como el iphone de la aplicacion del rotator?, pues me gustaria que fuera la pantalla completa como es normal y luego tambien la opcion como en el iphone de tv out tuner para regular la imagen y centrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi si puedes usarlo pero necesitas un conversor de hdmi a rca pa conectar el s3 al xcarlink, sino recuerdo mal joseluis_79 lo tiene funcionando con el s2 . Pregúntale. :thumbsup:

si,lo llevo asi y va bien,aunque cambié de conversor,ahora llevo uno chiquitito que no ocupa espacio debajo de la guantera,y además se alimenta con un simple cable usb,el otro necesitaba un transformador de esos de mechero y era el doble de grande y pesado.Se ve bien y sin interferencias visibles,sólo de vez en cuando algunas durante poco tiempo por tanto cambio de señal,alimentacion,etc

Para el galaxy 3 igual que para el 2

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que lleva ahora joseluis__79 ,necesitaras tambien un cable usb lo suficientemente largo para llevar escondida la alimentacion desde la zona de la guantera hasta el enchufe del reposabrazos,y un adaptador de enchufe de mechero para conectar este usb,ademas de el adaptador mhl de samsung para sacar la imagen del movil asi como un cable hdmi que va al conversor y el cargador del movil enchufado ya que solo funciona si va cargandose...

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.