passat Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 esto es como la pregunta de ¿que pesa mas, un kilo de paja o un kilo de plomo?
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo creo que el problema es la diversificación de las variantes de vespino que tienen los repartidores de Telepizza ein? Tan absurdo como la pregunta original
Prem Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me parece que esto no deberia seguir.... porfavor que esto no sea una carniceria....vale... Venga que ya sabermos que no tenia mucho sentido la pregunta en cuestion....pero no es necesario que se lo tenga que decir todo el foro.... Saludos
Fernandisko Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me parece que esto no deberia seguir.... porfavor que esto no sea una carniceria....vale... Venga que ya sabermos que no tenia mucho sentido la pregunta en cuestion....pero no es necesario que se lo tenga que decir todo el foro.... Saludos Totalmente de acuerdo
sanchi Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Una cosilla, no habeis pensado si a lo que se referia con la pregunta era que a igualdad de motores o niveles cuales de ellos rinden mas?si un 330d o un A4 3.0 tdi?o un 760il y un A8 6.0w12?creo que se referia al rendimiento de los motores de igual cilindrada en carrocerias de niveles iguales, creo yo... Y anda que vaya caña que se ha dado en este post Saludos
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo lo decia sin acritud... tomémonoslo a coña, hombres de dios De hecho, si no fuera por este tipo de preguntas, considero a TurboK04 un forero bastante agudo, y he participado en hilos muy interesantes con él
Tekila Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Basemonos en potenciacion y documentacion,que es mas potente un Audi o un Bmw?? Esta claro que depende de las comparaciones,pero yo apostaria por Audi,vos?? aunque bmw este catalogado como mejor marca o por encima de Audi,que me deciis?? Veo las revistas los finales de revistas y comparando siempre saco conclusiones de que Audi es mas potente.... No quiero que me mal interpretes TurboK04, pero no sé a donde pretendes llegar. Más bien afirmas, que consultas... <_< Si te dan a elegir un BMW o un AUDI, ¿Qué eliges?. Es una pregunta igual de... ¿”rara”? Cada uno tira para su casa. “Me toi” liando yo mismo...
sergioe Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Deberia existir un emoticono de una cara durmiendose para estos post... (Quien la tiene mas larga, porque los FR's quieren encularme...) En fin... ROCO, ROCO ES EL QUE LA TIENE MAS LARGA!!!! Nacho Vidal!!! Viva el producto español!!!!
Impulse S Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 yo propongo que para no perder el post ...lo derivemos en otra pregunta mas productiva.....¿ es tan efectivo el quattro ? o paara la climatlogia española nos sobre un traccion trasera?? por ejemplo... o otra que me parece mas interesante... seguiran las marcas alemanas en la encarnizada carrera por hacer EL COCHE MAS FEO???? vamos seguro que son un poco mas interesantes... SALUDOS !! P.D : nada de malos rollos pero yo sino tengo nada interesante que decir prefiero callarme que estar gastando ancho de banda al administrador ....
Harahel Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Calma a to el personal, como diría Chiquito San, "Una mala pregunta la tiene cualquiera..., pecadores"
aitor2001 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Emulando a la sección de frases que tenía El Informal (Tele 5) "Basemonos en potenciacion y documentacion,que es mas potente un Audi o un Bmw?? Esta claro que depende de las comparaciones,pero yo apostaria por Audi,vos?? aunque bmw este catalogado como mejor marca o por encima de Audi,que me deciis?? Veo las revistas los finales de revistas y comparando siempre saco conclusiones de que Audi es mas potente.... " TurboK04 (20 de Enero de 2005), "tengo una preguntita" Yo creo que TurboK04 lo único que busca es crear polémica. Su "intento de pregunta" era para enfrentarnos en una absurda discusión de crios pero se ha equivocado de lugar. TurboK04 te propongo que hagas la misma pregunta en Forocoches y seguro que ahí te divertirás un montón (avísame cuando lo hagas, no me lo pierdo por nada del mundo :o )
chaquido Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Quien estan mas buenos lo que conducimos Audis o similares o los que conducen Bmw´s? Respuesta correcta: ***** no me mojo que se enfadan los jefes
Tekila Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Emulando a la sección de frases que tenía El Informal (Tele 5) "Basemonos en potenciacion y documentacion,que es mas potente un Audi o un Bmw?? Esta claro que depende de las comparaciones,pero yo apostaria por Audi,vos?? aunque bmw este catalogado como mejor marca o por encima de Audi,que me deciis?? Veo las revistas los finales de revistas y comparando siempre saco conclusiones de que Audi es mas potente.... " TurboK04 (20 de Enero de 2005), "tengo una preguntita" Yo creo que TurboK04 lo único que busca es crear polémica. Su "intento de pregunta" era para enfrentarnos en una absurda discusión de crios pero se ha equivocado de lugar. TurboK04 te propongo que hagas la misma pregunta en Forocoches y seguro que ahí te divertirás un montón (avísame cuando lo hagas, no me lo pierdo por nada del mundo :o ) Que mala lecheeeeeeeee...... :o
chaquido Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me parece que esto no deberia seguir.... :o porfavor que esto no sea una carniceria....vale... Venga que ya sabermos que no tenia mucho sentido la pregunta en cuestion....pero no es necesario que se lo tenga que decir todo el foro.... :o Saludos tienes razon, no nos pasemos de cab***es
aitor2001 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me parece que esto no deberia seguir.... porfavor que esto no sea una carniceria....vale... Venga que ya sabermos que no tenia mucho sentido la pregunta en cuestion....pero no es necesario que se lo tenga que decir todo el foro.... Saludos tienes razon, no nos pasemos de cab***es Eso, es que somos un cab***ES, pobre TurboK04...
Publicaciones recomendadas