molina Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola a todos. Bueno pues empiezo, se han juntado 3 averias a la vez, como no esta la cosa achucha, pues toma más. 1ª Cada poco se me enciende el aviso naranja de nivel de aceite, y el coche lleva aceite, casi al maximo, con lo que me dicen que el sensor de nivel de aceite, he estado mirando por desguace, 15 € , ebay 40 €, por web de recambios 60€, en el conce, bueno ni comertarlo, 120 €. Bueno esto se soluciona en el proximo cambio de aceite, que es cuando se puede cambiar. ¿ Os ha pasado alguno ? 2º Se me enciende la luz del motor en el panel, me lo miran en el taller y el fallo que da es 19558, que pone " Actuador de control de aire del colector de admisión- no hay señal " Causa Problema - Circuito abierto del cableado, actuador de control de aire del colector de admision. Ya he visto el hilo donde se hablaba de la mariposa y gracias a Dasonar, lo he desmontado entero, os adjunto fotos, para que veais todo el proceso, lo vuelvo a montar desaparece la luz amarilla y a los 10 o 15 Km, se vuelve a encender. Uploaded with ImageShack.us Aqui podeis ver desmontado el motor de la admision desmontado por completo. Aqui ya montado y limpiado todos los componentes. Aqui con la limpieza que le meti para quitar la carbonilla. Aqui el mensaje que os comentaba antes Aqui los valores que me daba. Alguien me puede echar una mano, tengo que cambiar la pieza, o puede ser un fallo electrico?. 3º Se ha encendido la luz de freno de mano, pero el freno de mano funciona correctamente, se pone y se quita sin ningun problema, pero me da el siguiente fallo, Codigo error 16347, Exclusion por temperatura, ma dejao :shocked: :shocked: :shocked: Aqui os pongo el indicativo de averia. :shocked: Muchas gracias Molina Responder
dania62.7 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 tela marinera, .....lo siento pero ni ideea por donde tienes que empesar.espero que alguien con mas conocimiento te pueda echar una mano . suerte! Responder
txispis Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Y la batería como esta? De qué año es? Saludos Responder
molina Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 La bateria, la cambie hace cosa de 6 , 7 meses, es nueva, por que ? es que hay que hacerle algo al cache por cambiarle la bateria???? Responder
gonchito Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 La bateria, la cambie hace cosa de 6 , 7 meses, es nueva, por que ? es que hay que hacerle algo al cache por cambiarle la bateria???? Sip...!!!! En el tuyo no lleva una mariposa en la parte derecha del motor cerca del foco??? para que me entiendas, es un tubo metalico unido a otro de plastico(para que me entiendas) porque si lo tienes esos tambien suelen fallar. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 si es la mariposa de las que va delante te dice si es banco derecho o el izquierdo, si por el contrario no pone indicativo de banco, la que falla es la general, que es la que dice gonchito Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) el error 16347 de los frenos me dice vas que hay que sustituir la unidad de mando j540, o sea la unidad de freno de mano, pero mira ver con otro programa que sea mas especifico, yo tengo un amigo que el freno de mano da un fallo en la eprom pero sigue funcionando y el dice que mientras se eche y se quite que no le cambia que aparato de diagnosis utilizas porque vag-com no es, ¿es un generico verdad?, mira ver si alguien tiene un vag-com o vas, por hay cerca y se lo pasas aparte de el numero de error te tiene que dar otro código de error que es el que dictamina si una unidad es exitus Editado 30 de Octubre del 2012 por ximo@6 Responder
Speederman Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Comprueba los piñones plasticos de la mariposa que limpiaste, estaran, casi seguro, desgastados y no se pueden cambiar. A mi me paso lo mismo . De los otros fallos no te puedo ayudar. Responder
molina Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 La bateria, la cambie hace cosa de 6 , 7 meses, es nueva, por que ? es que hay que hacerle algo al cache por cambiarle la bateria???? Sip...!!!! En el tuyo no lleva una mariposa en la parte derecha del motor cerca del foco??? para que me entiendas, es un tubo metalico unido a otro de plastico(para que me entiendas) porque si lo tienes esos tambien suelen fallar. Hola Gonchito Si solo lleva una mariposa, ya que es un 2.0 tdi y es esa que dices, y en la foto es la que he desmontado y he limpiado y he comprobado que funciona correctamente, el motor da corriente, los dientes funcionan, pero la pongo y a los 10 minutos salta otra vez la lucecita. me ha mandado un MP Txispis con lo del codigo de la bateria que no he echo, voy a mirar para cojer n codigo y hacerlo, por que el fallo que me da es de "circito abierto del cableado, lo mismo es un fallo de lo de la bateria, no se por que la he desmontado y probado y funciona. Gracias Guapo. Cuando vienes por Madrid ? Responder
molina Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 el error 16347 de los frenos me dice vas que hay que sustituir la unidad de mando j540, o sea la unidad de freno de mano, pero mira ver con otro programa que sea mas especifico, yo tengo un amigo que el freno de mano da un fallo en la eprom pero sigue funcionando y el dice que mientras se eche y se quite que no le cambia que aparato de diagnosis utilizas porque vag-com no es, ¿es un generico verdad?, mira ver si alguien tiene un vag-com o vas, por hay cerca y se lo pasas aparte de el numero de error te tiene que dar otro código de error que es el que dictamina si una unidad es exitus Hola Ximo Efectivamente es un sistema drexa, que es para Seat / Audi / Wolkswagen, generico, como pongo en la foto, me da un fallo de "exclusion por temperatura", ya hace un mes me dio n fallo de que no llegaba corriente al motro de la pinza del freno derecho, y efectivamente se habia partido un cable , me cambiaron el conector y el cable y perfecto no habia dado el fallo, hasta que me salto todo a la vez, el del aceite, el de la mariposa y el del freno, por eso voy a probar lo de la bateria que me ha dicho Txispis, a ver si es eso, que se cree que sigo teniendo la bateria vieja. y ya os cuento. Responder
molina Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Comprueba los piñones plasticos de la mariposa que limpiaste, estaran, casi seguro, desgastados y no se pueden cambiar. A mi me paso lo mismo . De los otros fallos no te puedo ayudar. Hola Speederman Al desmontarlo me fije en eso, si te fijas en la foto, los piñones estan perfectos, los engranajes van fenomenal y abren y cierran la mariposa sin ningun problema. Gracias Responder
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