joseyizan Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, alguien sabe donde esta el termosensor para temperatura exterior g17 en un audi A6 afb de el 98? un saludo y gracias a todos. Responder
jokerallroad Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Según elsawin, tienes que desmontar la guantera, y está situado en el foso de aspiración. Sé que es poco concreto pero de momento no te puedo ayudar más ya que no puedo mostrate el gráfico que sería lo más acertado, pero es que estoy teniendo problemas con el PC. Un saludo. Responder
Alo Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Abre capo y mira delante de los radiadores, un pinganillos abajo en el centro antes del primer radiador (el intercooler) Responder
joseyizan Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Es el sensor que se ve en la rejilla central de el paragolpes?? El que mide la temperatura exterior?? Responder
Alo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Es el sensor que se ve en la rejilla central de el paragolpes?? El que mide la temperatura exterior?? Si ese es Responder
joseyizan Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Okk!! Muchas gracias alo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.