CISKITO Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Perdo.... Es por dentro desmontando el panel del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Gracias! No se que le ha pasado a la cerradura, no la he tocado pero de repente la llave no entraba, solo hasta la mitad, la he forzado y al meterla entera gira el bombin dando vueltas asi es que ya no abre ni con llave ni electrico. Me quedé sin maletero! El lunes a ver si cambiandole el motorcillo por lo menos me abre con la maneta del porton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 He podido comprobar que el motorcillo está bien. Con un medidor he visto que no le llega electricidad. Alguien tiene el esquema eléctrico del maletero? porque no lo encuentro por ningún lado Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Si asi es... ¿Cuál de las dos maneras? Por el maletero en el berlina Editado 6 de Mayo del 2013 por tuuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 ¿Y el mazo de cables esta bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 hasta lo que consigo ver de ellos si. entra el el maletero por la izquierda, ahi quito la goma y no se ve ninguno mal, van cubiertos con una especia de cinta adhesiva. ¿Solamente debo mirar ahi en la equina por si estuvieran partidos o desmonto la cinta esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 bingo!! gracias compi! el mazo de cables le quite el protector de goma y habia un par de cables cortados! lo que pasa que la zona es un pco complicada para soldar y demas. muchas gracias! se ve que es comun ese fallo! lo que me pasa ahora es que toqueteando todo, de la cerradura manual...se ha caido el muelle y tres piezas chiquitas a modo de punta de boli, y ahora la llave no entra entera en la cerradura, y veo que la cerradura da vueltas como loca. soluciono una apertura y se estropea la otra :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me alegro que una parte lo hayas solucionado. Imagino que lo de la cerradura manual será mas complicado, por que eso es donde te encaja la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 cuánto de complicado? tiene solución o hay que cambiarla nueva? estoy pensando en quitarla e intentar introducir estas piezas en sus huecos aflojado el muelle o alambre que los sujeta rodeandolo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Hombre yo lo desmontaría e intentaría arreglar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Alfinal te ha pasado lo mismo que a mi.Si es que las lampara de pruebas son maravillosa jiji.Lo de la cerradura yo te aconsejaria que la pusieras nueva,ya que es pan para hoy y hambre para mañana por que a mi ya me paso con un ibiza que tuve y me duro cuatro dias reparada.ademas con lo que te as ahorrado con no llebar el coche al taller,tienes para el bombin y unas cervezas y quedaras tranquilo sabiendo que te quedara el porton perfecto.1saludo Editado 10 de Mayo del 2013 por tuuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 gracias tuuso, cuanto te ha salido nueva? con la referncia de la llave o del coche me la hacen para el mismo tipo de llave, es asi? precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo la del audi no la compre,no me hizo falta.La que si compre fue la del seat ibiza.Desconozco el precio.Y no tendras problemas para conseguirla en la casa con el numero de bastidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) es compatible? perdon si he preguntado un pego, pero nunca te rias del desconocimento de una persona! Editado 18 de Mayo del 2013 por pitaspo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.