raulmunoz Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Bueno compañeros keria preguntaros a los k llevais isofix, si teneis algun tipo de suplemento en el asiento ya k como sabeis nuestra vanketa es mas alta de la parte posterior y si enganchamos directamente la silla al isofix este machaca el asiento, por eso mi pregunta. Por cierto si alguien tiene por ahi unas barras isofix o ya no las usa k me mande un privado pues estoy interesado en montarlo. Saludos Responder
marmotapower Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Si te refieres a algo para proteger el asiento yo llevo una toalla doblada para acolchar la base y luego compré un respaldo protector de esos birrias del Noarauto, elegí uno algo acolchado también y le hice dos agujeros por donde pasan los isofix de la silla, y así protejo banqueta y respaldo del asiento. Luego están también los adaptadores de plástico que se enchanchan a los isofix del coche para poder guiar fácilmente los anclajes de la silla hacia los del coche: pero como hay muy poco espacio entre banqueta y respaldo y los isofix están un tanto metidos para dentro, al poner esos cacharrosde plástico se fuerza mucho la tapicería y acabará por dejar marca, así que no los tengo puestos. Responder
raulmunoz Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Si te refieres a algo para proteger el asiento yo llevo una toalla doblada para acolchar la base y luego compré un respaldo protector de esos birrias del Noarauto, elegí uno algo acolchado también y le hice dos agujeros por donde pasan los isofix de la silla, y así protejo banqueta y respaldo del asiento. Luego están también los adaptadores de plástico que se enchanchan a los isofix del coche para poder guiar fácilmente los anclajes de la silla hacia los del coche: pero como hay muy poco espacio entre banqueta y respaldo y los isofix están un tanto metidos para dentro, al poner esos cacharrosde plástico se fuerza mucho la tapicería y acabará por dejar marca, así que no los tengo puestos. Si a eso me referia algun tipo de cojin k aparte de proteger el asiento, pueda alzar un pokito la silla y de esa forma tener el isofix mas a la altura. Alguien sabe algun sitio donde coger las barras para el isofix baratas pk en el conce me piden 70€por cada barra. Responder
marmotapower Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 yo le puse el isofix por mi cuenta y las barras las pillé en ebay.de,menos de 30€ puesto en casa :drooling: Responder
raulmunoz Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 yo le puse el isofix por mi cuenta y las barras las pillé en ebay.de,menos de 30€ puesto en casa :drooling: Te salieron super bien de precio. Responder
raulmunoz Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 He mirado en tiendas de repuestos y me salen un pelin mas baratos, pero poca cosa. Alguien sabe si los isofix del a4 valen para los nuestros, pk probablemente sean mas baratos? Responder
coco-1972 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Los isofix del a4 son los mismos que los del a6. Hay un hilo por el foro en donde tienes la explicación y el brico de montaje de los mismos y en el te indican que la referencia para a4, a6 y creo que el seat exeo son las mismas. Responder
Rufete Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso. Responder
raulmunoz Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso. hola rufete, te mandado un mp, esas piezas me vienen de cine. Al final he tenido k comprar el isofix y pasar por el aro. No las he encontrado por ningun lado. Responder
raulmunoz Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Gracias rufete, ya las tengo casa. Mil gracias Responder
Rufete Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso. hola rufete, te mandado un mp, esas piezas me vienen de cine. Al final he tenido k comprar el isofix y pasar por el aro. No las he encontrado por ningun lado. Ten cuidado que esas piezas deforman más el respaldo que si enganchas la sillita sin ellas, al menos con el cuero. Un abrazo. Responder
raulmunoz Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso. hola rufete, te mandado un mp, esas piezas me vienen de cine. Al final he tenido k comprar el isofix y pasar por el aro. No las he encontrado por ningun lado. Ten cuidado que esas piezas deforman más el respaldo que si enganchas la sillita sin ellas, al menos con el cuero. Un abrazo. No te preocupes k cuando no las necesite se las pasare a otro forero, la mia es tela, aun no las he podido probar pero lo tendre en cuenta y nuevamente gracias. Responder
STROM Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola, yo compré unos protectores para el asiento PRINCE LIONHEART que van genial. Evitan el contacto de la sillita con la tapicería y no deforman la piel. Además valen tambien para las sillitas con isofix, os paso el enlace por si os interesa. Yo hice el pedido y creo que en dos días las tenía en casa. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=eurekakids&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.eurekakids.es%2F&ei=twDOUOn4JfOp0AXkkIGICQ&usg=AFQjCNHMfJlTA_OYCQPHJ9CWs8JZUUkveA&bvm=bv.1355325884,d.d2k Sds Responder
raulmunoz Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola, yo compré unos protectores para el asiento PRINCE LIONHEART que van genial. Evitan el contacto de la sillita con la tapicería y no deforman la piel. Además valen tambien para las sillitas con isofix, os paso el enlace por si os interesa. Yo hice el pedido y creo que en dos días las tenía en casa. http://www.google.es...355325884,d.d2k Sds Algo protegera., el problema de nuestros coches es k donde ancla el isofix, el asiento tiene un escalon y eso es lo k la sillita machaca, la solucion es meterle debajo un suplemento de espuma o en mi caso aparte de meterle un soporte de espuma lo k he hecho esk como la sillita tiene una pata k va a la alfombrilla la he levantado de tal forma k no apoye en el asiento directamente sino k keda alzada y de esa forma no machaca el escalon, keda a la altura y practicamente no lo machaca, vamos k cuando la kito apenas keda marca. Comprobado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.