Pablete_ibz Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues nada chicos, el Lunes pillo Barco para Denia...el trayecto sera Iniza-Denia-Granada-Barcelona-Andorra-Denia-Ibiza desde el Lunes hasta el Jueves noche que regreso en el barco...es la primera vez que salgo con este tanque...algo a tener en cuenta?..en primcipio esta todo Ok aunque me da algo de miedo al no conocer el coche bien en cuanto a mecanica...aqui a todo genial...es por prevenir alguna experiencia...me muero de ganas de ponerlo en viaje... Saludetes Pablete Responder
audinibili Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 ¡A disfrutar! Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yeah! Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pásatelo bomba disfrutando de su magnífica conducción y ya verás lo guay que es bajarte después de un viaje largo,completamente descansado¡¡ ROCKANRROLLL¡¡¡¡ :thumbsup: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Saca muchas fotos y disfruta. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Ya regresaste del viaje? Q tal lo paso x la peninsula? Tb esperamos esas fotos Sino has venido aun o piensas venirte avisame q yo vivo al lado de denia y aunque sea hacemos una miniquedada entre 3-4foreros Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola, pues ya he vuelto...lastima no haber leido el mensaje alagar...en cuanto vuelva a salir te doy un toque y si te parece nos vemos...el viaje impresionante...la primera vez q despues de hacer 700 kms del tiron bajo y no m duelen las piernas jajaja...una gozada en comodidad y el casi veinteañero se ha portado como un campeon, mi novia mas contenta q unas pascuas y en general genial...3,5 veces llene el deposito entre 80-97€ cada vez haciendo unos 2.300Kms Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 No pasa nada pablo. Yo solo deje el mensaje x si lo leias antes de salir de viaje y sino para q a la siguiente vez ya supieras q x aqui estamos Saludos y me alegro disfrutaras del viaje. Hablamos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.