primoantonio Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenas tardes compañeros. Abro este nuevo tema para saber si a alguien mas le pasa como a mi: cuando enciendo las luces cortas, hacen un parpadeo muy muy rápido las dos luces de aviso de la izquierda de mi cuadro. Son dos luces rojas, una es del aceite y la otra no recuerdo. El caso es que lo hace sólo desde que le monté un kit de xenón, pero que no es de marca reconocida, si no de los baratos. ¿Qué podría ser? ¿Un pico de tensión que le llega al cuadro? ¿Y por qué se encienden justo esas dos luces? En fin, que estoy pensando en bajar a la cochera y quitarlo antes de que funda algo que cueste más que el kit de xenón. Muchas gracias compañeros, un saludo. Responder
Hasharii Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo leo kit de xenon y si respondo lo que pienso me banean... últimamente parece que los regalan... Responder
primoantonio Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo leo kit de xenon y si respondo lo que pienso me banean... últimamente parece que los regalan... No los regalan pero han aparecido muchos de marcas que vete a saber y por precios ridículos... Pues uno de esos es el mío. Aunque la verdad, por 30 euros que me costó no puedo pedir milagros, y aunque lo compré con pocas esperanzas de que se quedara instalado en el coche lleva un tiempo instalado y ahí sigue, porque de momento no ha fallado. Y también es verdad que da una luz un poco mejor que las lámparas que llevaba antes, eso sí, llevo las luces correctamente reguladas, no deslumbro a nadie y nunca nadie de los que me he cruzado a tenido que echarme las largas. Digo que las tengo bien reguladas porque lo hice con escuadra y cartabón. Responder
elgrajo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Y también las llevas bien regladas cuando van 3 personas detrás? o cuando tienes suciedad pegada en el cristal del foco? En todos esos casos diferentes a cuando tu reglaste con la escuadra y cartabon tus xenón deslumbran. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
primoantonio Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Y también las llevas bien regladas cuando van 3 personas detrás? o cuando tienes suciedad pegada en el cristal del foco? En todos esos casos diferentes a cuando tu reglaste con la escuadra y cartabon tus xenón deslumbran. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 No, cuando para cuando van 3 personas detrás tengo la regulación del faro, basta con ponerla en la posición II y no deslumbraría ni a un gato. En cuanto a lo de la suciedad, de nada vale que tengas el coche muy limpio porque claro esta, mosquitos y bichos se estrellan en el coche a todas horas. ¿Pero realmente eliminan los sistemas lavafaros originales estos insectos (suciedad) para que no deslumbren los xenón? No. Y lo digo con motivos, ya que el coche de mi padre tiene xenón original, con su sistema de lavafaros original, y lo primero es que sólo echa agua a los faros cuando llevas las luces dadas, con lo que la suciedad puede estar ya mas que seca, y segundo, en muchas ocasiones no es suficiente el chorro de agua a presión que echan para eliminar todos los mosquitos y bichos muertos en el faro. Cuando digo que no voy deslumbrando, es que estoy completamente seguro de que no soy un peligro en la carretera para los demás. Es mas fácil regular unos faros xenón no originales (con la ruletita) que unos originales, que el otro día venía detrás de mi un clase E de los nuevos y eso si era deslumbrar. Responder
chips2 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Hay coches con xenon OEM y deslumbran igual, yo lleve xenon y ni una vez me dieron las largas, eso si, siempre los llevaba en la posicion II y cuando iba cargado en la III y mis focos son los restyling con tulipa. Yo los quite precisamente por los picos, no me molaban un pelo, pero si los quieres mantener conecta un condensador electrolitico en la conexion del balastro a los terminales donde se conectaria la bombilla halogena en paralelo, respetando polaridades y listo, cuanta mas capacidad mejor. Un saludo Editado 30 de Octubre del 2012 por chips2 Responder
primoantonio Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hay coches con xenon OEM y deslumbran igual, yo lleve xenon y ni una vez me dieron las largas, eso si, siempre los llevaba en la posicion II y cuando iba cargado en la III y mis focos son los restyling con tulipa. Yo los quite precisamente por los picos, no me molaban un pelo, pero si los quieres mantener conecta un condensador electrolitico en la conexion del balastro a los terminales donde se conectaria la bombilla halogena en paralelo, respetando polaridades y listo, cuanta mas capacidad mejor. Un saludo Muchas gracias, probaré con los condensadores haber si deja de hacerlo. Un saludo. Responder
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