endikatdi Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenos dias a todos/as, me presento, me llamo Endika soy de Bilbao pero resido en Barcelona, aun no tengo audi pero voy en busca de un A4 avant 1.9tdi 130cv. Saludos Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro endikatdi. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para estar aquí; eso si, en cuanto lo tengas, nos gustaría que lo presentaras en éste mismo hilo con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Endika, suerte con la busqueda,por cierto muy buena elleccion ya que es un motor eterno y potente Y gasta muy poco :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
endikatdi Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bueno, pues ya tengo audi, pero no el 1.9 tdi... sino, el 2.5 tdi tiptronic quattro de 180cv. y esta muy pero que muy bien. ya os lo presentare. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.