Pinchos Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola, monte el paragolpes del S3 en mi sportback y claro, no quiero que que ponga S3, pero no se si se puede quitar, porque luego se notaria un vacio en los cromados Alguien lo ha hecho? Que tal queda o como lo soluciono Responder
vittor Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola Pinchos. Lo tienes ya montado en el coche? Responder
Manu36 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola, puedes hacerle un invento como el que hice yo Responder
antoniofonty Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Ostras, justamente lo mismo estaba planteándome... No lo he quitado por eso mismo, porque se queda el hueco. Manu, te voy a copiar hasta el emblema, macho jajaja Responder
Manu36 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Queda curiosa ahi la bandera jeje, por mi no te cortes! Yo lo que queria es ponerle esta: Es la que trae la parrilla S-Line, pero vale 26 pavazos!!! y en ebay no la encuentro Responder
edgras Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 manu. la mia es igual que esa que pusiste y la que no me encaja en la parrilla que me vendisteee Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Ostras, justamente lo mismo estaba planteándome... No lo he quitado por eso mismo, porque se queda el hueco. Manu, te voy a copiar hasta el emblema, macho jajaja Queda genial ese pegatineo aí !!! Cuando hice esa estuve a punto de hacer otra para el mio, pero llevando la bandera ya en la defensa igual es demasiado ya jejeje Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Es la que llevo yo en la calandra S3 reestyling, y no recuerdo haber pagao 26€ por ese cacho plastico. Yo la llevo recortada por detras y pegada con loctite gel. Un saludo Responder
Pinchos Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 ok, pues buscare por internet algo, supongo que en ebay, vale todos los logos que hay? Me feriero s-line, quatroo..... Es que la verdad que no tengo ni idea y me interesa bastante el tema porque me mata que ponga S3, no me gusta nada Si veis algun enlace por ebay pasarmelo Lo del logo de alemania me ha gustado, donde lo compraste? Responder
Pinchos Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 No se, no lo veo claro Es una pegatina? El emblema del S-Line me valdria, si piyo uno por ebay me vale o tiene que ser alguno en concreto que valga justo para el hueco donde ahora pone S3? Tengo que quitar solo lo de S3 o todo en conjunto la plaquita donde va el logo de S3? Es que me pierdo jejeje Gracias por todo de verdad Responder
edgras Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 yo tengo la de la foto de arriba que para mi parrilla de ahora no entra.. si alguien está interesado que hable Responder
Pinchos Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pero con lo de detras y todo? Q parrila tienes para que no entre? Es que se que en ebay las venden, pero no se cual necesito Responder
edgras Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 lo que no tengo son las dos grapas esas tengo una parrilla de plastico abs vamos que no es original Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo tengo las grapas que me sobraron de la mia y creo que las tengo en el coche, pero como el anclaje de la de S3 y la Sline no es el mismo, no sirven para nada. A ver si le tiro una foto a la mia de como la tengo pegada. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo en el mio lo llevo asi .. Le pinté el 3 en negro mate ... Como calamar que es jejeje Solo la S queda rara ... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.