Nephilim Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Lo mejor en estos casos es quitar la chapa S3 y poner una S-line. Al menos es la solución que más me ha convencido de entre todas las que he visto. Responder
Pinchos Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Si, yo creo que es lo que voy hacer y fuera Alguien me puede pasar el enlace de ebay con lo que necesito? Es que he visto que hay varios tipo de chapitas de S-Line Quitare solo la S y y el 3 y asi se queda liso, pego la de S-Line y Listo Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Lo mejor en estos casos es quitar la chapa S3 y poner una S-line. Al menos es la solución que más me ha convencido de entre todas las que he visto. Viste la mia? Responder
Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Lo mejor en estos casos es quitar la chapa S3 y poner una S-line. Al menos es la solución que más me ha convencido de entre todas las que he visto. Viste la mia? Pues no recuerdo juancho... Responder
Pinchos Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Me podeis mandar el enlace de ebay porfavor Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Me podeis mandar el enlace de ebay porfavor Y porque no lo buscas tu en ebay.de? no es tan dificil por ejemplo: http://www.ebay.de/i...=item2572be5b02 ese hay que recortarlo y pegarlo (como lo llevo yo) Editado 11 de Noviembre del 2012 por Juantxope Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Mi chapita DTM Responder
Pinchos Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 ok, muchas gracias, no es que no lo buscara yo, sino que no sabia cual tenia que comprar o si habia alguna que fuera quitar y poner Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Lo voy a subir con un par de como queda en el mio Un saludo Responder
Pinchos Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 a pues queda superbien!! Responder
Manu36 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 el tuyo es el original de la parrilla S Line no juantxope? encaja sin tener que adaptar? Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 el tuyo es el original de la parrilla S Line no juantxope? encaja sin tener que adaptar? El mio es el que tu dices que cuesta 26€, pero yo creo que pagué 14 o asi y lo busqué por el foro de A4. La grapa de S3, por detras lleva una pestaña, que se levanta y se saca. Para montar el Sline, recorté las patillas de atras de tal manera que entrase en el hueco y tambien sujetarla por fuera del hueco donde va sujeta la de S3, y la pegué con loctite gel. Un saludo Responder
Torvic Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 hola alguno tiene por ahí algun emblema S3 de parrilla..si es asi que contacte conmigo..muchas gracias, un saludo. me acuerdo mucho de este subforo..cuidaros.. Responder
Niico Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo Hola buenas tengo un S3 8p Restayling y tiene el logo de la parrilla delantera en negro y le quiero poner el original, alguien sabe si se puede quitar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.