endikatdi Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenaa, tengo unas cuantas preguntas sobre este modelo, consumos, fallos o pegas que pueda dar, si es fiable y todo eso, voy detras de uno me gustaria saberlo, Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 hola y bienvenido el motor que mencionas 1.9 tdi 130cv, es el mejor de la serie a4 b6-b7 por rendimiento, consumo, dureza, fiabilidad, ... no debes preocuparte en absoluto. solo mirar el estado, mantenimiento, ... de la unidad en concreto. saludos y esperamos noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenaa, tengo unas cuantas preguntas sobre este modelo, consumos, fallos o pegas que pueda dar, si es fiable y todo eso, voy detras de uno me gustaria saberlo, Saludos y gracias de antemano. Hola y bienvenido al foro. Espero que no seas uno de esos que entra,hace una pregunta y ya no vuelve a aparecer Te digo lo mismo que dice David130fr,es un motor de los más fiables de Audi y si esta bien dicen que es una roca,aunque yo ande empeñado en otro modelo jeje Si lo pillas,hay que hacer una presentación como dios manda.. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Si usas el buscador veras k hay muchisima info sobre ese motor y sobre el modelo en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 el mejor motor de grupo VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 el mejor motor de grupo VAG +1 Es un maquinan este motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Volvera por aqui??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Volvera por aqui??? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endikatdi Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Volvera por aqui??? si te refieres a mi, si, que vuelvo, no soy de los que se mete en un foro pregunta cuatro cosas y se va. soy de los que me meto cuando puedo ,. Muchas gracias por las respuestas, me han servido para tenerlo mas claro aun. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.