Jump to content

preguntas sobre A4 1.9TDI


endikatdi

Publicaciones recomendadas


hola y bienvenido

 

el motor que mencionas 1.9 tdi 130cv, es el mejor de la serie a4 b6-b7 por rendimiento, consumo, dureza, fiabilidad, ...

 

no debes preocuparte en absoluto. solo mirar el estado, mantenimiento, ... de la unidad en concreto.

 

saludos y esperamos noticias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaa, tengo unas cuantas preguntas sobre este modelo, consumos, fallos o pegas que pueda dar, si es fiable y todo eso, voy detras de uno me gustaria saberlo,

Saludos y gracias de antemano.

 

 

Hola y bienvenido al foro.

Espero que no seas uno de esos que entra,hace una pregunta y ya no vuelve a aparecer :fisch:

 

Te digo lo mismo que dice David130fr,es un motor de los más fiables de Audi y si esta bien dicen que es una roca,aunque yo ande empeñado en otro modelo jeje

 

Si lo pillas,hay que hacer una presentación como dios manda..

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvera por aqui???

si te refieres a mi, si, que vuelvo, no soy de los que se mete en un foro pregunta cuatro cosas y se va. soy de los que me meto cuando puedo ;),. Muchas gracias por las respuestas, me han servido para tenerlo mas claro aun.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.