RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues si señores, ahora todo el mundo puede tener un descapotable, y si no que se lo digan a esta señora gallega, o es que solo van a poder tener descapotable los ricos?? Aqui en Galicia sacamos nuestro ingenio en epocas de crisis. Eso si, la ITV creo que no la pasa, esos faros de xenon creo que no estan homologados :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Vamos ya todo arte!!!! Me recuerda a las carretillas eléctricas que hay en naves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Vamos ya todo arte!!!! Me recuerda a las carretillas eléctricas que hay en naves. Jajaja o aquellas que iban a to cisco por atocha y los aeropuertos..... eso sí, como llueva adiós tapicería! jajaja, menos mal que en Galicia casi no llueve, que si no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 es una nissan, el ingenio esta bien, como se nota que hay los de verde no circulan, que no la pillen porque si no le va salir mejor comprarse un tractor para la faena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Hombre, mientras no lo saque a la carretera creo que no tiene problemas, siempre que lo use solo dentro de la finca creo que la ley no se lo impide, y ademas, quien ha dicho que no tenga seguro?? igual hasta lo tiene (de defunciona claro) :roll1: s2. Editado 30 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Si llego a verlo antes , me hubiera pensado comprar el golf, seguro que Ester salía más barato jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 es una nissan, el ingenio esta bien, como se nota que hay los de verde no circulan, que no la pillen porque si no le va salir mejor comprarse un tractor para la faena Aquí circulan , y seguramente bastante más que ahí. Lo que pasa que el reciclado y la reutilización , los gallegos llevamos años haciéndolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.