Jump to content

Nueva campaña Ministerio de Defensa....


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! leyendo los diarios... me he encontrado con esta noticia....

 

maricona.jpg

 

"¿NO TIENES HUEVOS?", INSISTE LA PUBLICIDAD

Una campaña del Ministerio de Defensa anima a “no ser maricona” y alistarse al Ejército

Publicado por Kike García el 18 octubre, 2012 | 29 comentarios

 

El Ministerio de Defensa puso ayer en marcha una campaña publicitaria en la que se anima a ciudadanos jóvenes a alistarse al Ejército bajo el lema “no seas maricona”. Debido a la polémica que ha levantado, desde el Ministerio han aclarado que la campaña “no seas maricona” no trata de discriminar a los homos..uales “sino simplemente trata de hacer ver a los jóvenes que no pertenecer al Ejército es de nenas y mariquitines, nada que ver con los homos..uales”.

 

La campaña consiste en vídeos publicitarios e institucionales para televisión y en un folleto de información con el lema “Fuerzas Armadas profesionales, ¿O es que eres un bebé?”, que se pondrá a disposición de los interesados en una intensiva acción de relaciones públicas que recorrerá todo el país. Ayer mismo ya podía verse a dos soldados en algunas calles españolas acercándose a jóvenes para informarles al grito de “¿No quieres alistarte? ¿Qué pasa? ¿No tienes huevos? No pasa nada si no tienes huevos y eres una nena”.

 

Cuando los ciudadanos no parecen interesados, los soldados tienen instrucciones de responder con frases como “Bebé, vete corriendo con tu mamá”. En una ocasión, dos soldados estuvieron persiguiendo a un chico de diecisiete años durante dos horas mientras hacían “Co, co, co”, reproduciendo el ruido de una gallina.

 

General Padilla: “Prefiero un mariquita español que veinte soldados gays americanos”

 

El General Padilla, un miembro veterano del Ejército español, ha sido entrevistado por El Mundo Today con motivo de esta campaña y ha confirmado que las Fuerzas Armadas no tratan de discriminar a los homos..uales, aunque ha reconocido que éstos, en combate, no resultan adecuados “porque como van vestidos de mujer no tienen tanta agilidad y ponen nerviosos al resto de soldados con sus bailes y alegre estilo de vida”.

 

“Con esta campaña queremos hacer ver que en el Ejército se obtiene un sentimiento de camaradería inigualable. Acabas compartiendo la vida con todos esos hombres fornidos, hombres con los que acabas formando un único ser”, explica Padilla con lágrimas en los ojos. “No hay nada tan bonito como girarte en la cama por la mañana, abrir los ojos y ver a tu compañero al lado. Eso no tiene precio. Y esa sensación solo se obtiene en el Ejército y no por ahí fuera haciendo el mariquita”.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que si, que suena a coña total... pero si que es cierto, solo que según he leido... han retirado la campaña para no generar malentendidos... aún asi, continúo despollandome con esta frase....

 

explica Padilla con lágrimas en los ojos. “No hay nada tan bonito como girarte en la cama por la mañana, abrir los ojos y ver a tu compañero al lado. Eso no tiene precio. Y esa sensación solo se obtiene en el Ejército y no por ahí fuera haciendo el mariquita”.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo hice la mili nos llevaron a la legión para captar reclutas y recuerdo que el cabo primero de la legión decía, haber los tíos con un par de huevos,

fue quitando huevos hasta que se quedo con medio huevo y allí no salio nadie, lo ultimo que escuche fu que lastima de comida que hemos tirado hoy,

digo si hoy día los militares son el 90% mas menos de sabe dios donde, pos que pongan a dos militares a reclutar en las pateras directamente

si entramos en guerra va defender España o lo que queda de ella mi aguela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo mucho la atencion cuando aun estaba la mili obligatoria que nadie queria ir y en cuanto la hicieron profesional se apunto hasta el tato, los mismo que no querian ir a la mili cuando habia que hacerla si o si, fueron los primeros en alistarse cuando vieron que iban a pagar un sueldo a final de mes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bueno, sublime.... :clap1: :clap1: Me parece muy bien ese anuncio, lleno de ingenio y gracia, a más de un NINI le vendría bien hacer el servicio militar obligatorio una dosis de disciplina en la vida nunca está de más.

 

Me estoy riendo yo sólo de ver la foto del trucho.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: los pantaloncitos y el tigre tatuao en el pecho.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cachondo que soy me ha hecho gracia, pero por mi pasado militar me he sentido un poco ofendido. Esperad un momento que vuelvo a pesar las dos cosas......venga, vale, me río. Jajaja, pero con la condición de que no se le de el más mínimo de credibilidad, eh! VIVA LA LEGIÓN Y VIVA LA BRIPAC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cachondo que soy me ha hecho gracia, pero por mi pasado militar me he sentido un poco ofendido. Esperad un momento que vuelvo a pesar las dos cosas......venga, vale, me río. Jajaja, pero con la condición de que no se le de el más mínimo de credibilidad, eh! VIVA LA LEGIÓN Y VIVA LA BRIPAC!

 

La BRIPAC? No me digas que estuviste por Alcalá de Henares dando saltos? Yo estuve por allí unos añitos, pero de estudiante, eh? que no me pedían cortarme el pelo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.