adolfilloooo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola chicos. Después de un tiempo, al final me he animado a subir unas fotos de mi a3 1.8T, espero que os guste: Responder
Joseliyo TN Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy wapo llevas limpia trasero de golf? Responder
primoantonio Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy muy bonito ese color, y sobre todo esas llantas jajajaj. Yo le pondría los intermitentes laterales blancos, es algo que vale poco dinero y mejora bastante. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Vaya, un A3 de marca blanca... :frusty: Responder
adolfilloooo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) sorry chicos por la tardanza! no lo se, pero ahora mismo el limpia trasero esta parado en el medio :crying_anim: gracias, a mi también me encanta las llantas lo de los intermitentes blancos si que podria quedar bien, donde los podria coger? jajaja lo del audi marca blanca me lo esperaba.... la verdad es que he visto la rejilla de audi pintada de negro mate y me gustó mucho... pero no se, de momento la dejaré asi Yo la verdad que lo preferia negro.. pero al final le estoy cogiendo hasta cariño al color... por no hablar de lo fino que funciona Gracias por las opiniones, un saludo Editado 4 de Noviembre del 2012 por adolfilloooo Responder
Hasharii Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Deja el limpia así, en plan DTM. Las llantas sí, de lo mejor que le va al A3, pero la calandra sin logo es una aberración. Responder
adolfilloooo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Si, de momento ahi se quedara el limpia... a ver que me dicen en la ITV.... Mi padre opina lo mismo de esa calandra... jajaja Quien sabe, quiza algún dia le vuelvo a poner la de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.