CPW Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Amigos, cambiè los amortiguadores en un servicio, luego de encender el motor me apareciò la luz de testigo amarilla de la dirección asistida y de aquì nunca màs se borrò . El error que aparece con el VAG COM es: 00573 - Steering Torque Sensor (G269) 008 - Implausible Signal Borrè la falla, se apaga la luz, pero cuando vuelvo a enceder el motor reaparece. hice el ajuste bàsico del sensor de àngulo en el mòdulo 44, pero queda igual. Probè la señal del sensor de torque en el mòdulo 44, bloque 8, grupo 1 y esto todo OK, muevo el manubrio y se puede leer el torque, tambièn el àngulo de la direcciòn. Què mas puedo hacer! (sin tener que ir al conce, por supuesto! ) saludos y gracias por quien me pueda ayudar!! Responder
Raskitopa Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola. ¿Sientes algún cambio en la dirección, como si estuviera un poco más dura? Responder
CPW Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola. ¿Sientes algún cambio en la dirección, como si estuviera un poco más dura? No, para nada, está completamente normal. Sujerencia? gracias Raskitopa! Responder
Raskitopa Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola. ¿Sientes algún cambio en la dirección, como si estuviera un poco más dura? No, para nada, está completamente normal. Sujerencia? gracias Raskitopa! Yo hace un mes tuve un problema con la dirección, pero el testigo me brincó en rojo y la dirección imposible de maniobrar. Cambié el servomotor de la caja, y el testigo cambió a amarillo, Se conducía mejor, pero no como debería. Lo lleve a un taller y un tipo le metió el VAS (como el que usan en el conce) y en una hora le borró el testigo y la conducción de lujo. Me dijo que había configurado los angulos de dirección (que según leo ya lo hiciste) y no se que otras cosas más. En otro post leí que a un compi le sucedía algo parecido, pero al conducir unos kilómetros, el testigo desaparecía. Siento que no te ayudo mucho, pero fue mi experiencia al respecto. Responder
ROBER 8P Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Creo que tienes que poner el ajuste basico del sensor G269, No del G85 que creo que es el que dices que has echo. Yo tengo esto de como hacerlo aunque esta en ingles. Espero que te sirva. Steering Limit Stop Adaptation (Engine still running) * Center steering wheel (±10°) and hold it centered for 5 seconds. * Turn steering wheel completely to the left and hold it there for a second. * Turn steering wheel completely to the right and hold it there for a second. * Center steering wheel (±10°). * Switch OFF engine and ignition. * Switch ON ignition. * Wait 5 seconds. * Steering Assist Warning Lamp should turn OFF. Checking Steering Torque Sensor (G269) Prerequisites: * Ignition ON * Engine ON (Idle) * System voltage at least 11.0 V. [select] [01 - Engine] [Meas. Blocks - 08] Group 001 [Go!] Field 2: Steering Torque Sensor (G269) Turn the Steering Wheel multiple times completely to the left and right. The Torque Values should change. If the Torque Values do change, it's most likely an intermittent Fault in the Wiring/Connectors. If the Torque Values do NOT change, the Sensor itself or the Power Supply (Terminal 15) might be faulty. Group 004 [Go!] Field 2: Power Supply (Terminal 15), Specification: "Term. 15 ON" [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back – 06] Editado 30 de Octubre del 2012 por ROBER 8P Responder
CPW Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hi Rober, lo habìa hecho, pero por si las dudas lo volvì a hacer... pero nada!, vuelve a aparecer la luz amarilla. En un taller me dijeron que podìa haber ocurrido que al instalar el nuevo amortiguador se haya pasado a llevar el cable del sensor de torque y èste estuviera haciendo mala conexiòn en algùn lugar de circuito. Hay como hacerle seguimiento a este cable? Alguna ayuda adicional? Què puedo revisar? saludos! Responder
CPW Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Todavia tengo este problema. Alguien puede sugerir algo?,Se agradece la colaboración! Responder
need 4 speed Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 PERDON! que reviva este post, pero tengo el mismo problemaaa!! pudiste solucionarlo?? que era!! Responder
Carlos dominguez Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 El dia de ayer llovio mucho y se descompuso la direccion electronica mi audi es un a3 2008 1.4 tfsi. Alguien sabe que numero de parte es? Responder
tamayosky Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 las cremalleras llevan un sensor en el conector y si el coche es antes del 2006 esas cremalleras vienen con fallo de ese sensor q casualmente a la minima se van . por eso ya vienen sustituidas por las cremalleras de 3 generacion . lastimosamente la solucion pasar por cambiarlas . Responder
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