electrotelco Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 y esto me ha recordado que.... Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo con solo que mire la fecha de nacimiento de mi DNI ya tengo bastante... :cry2: :cry2: :cry2: S2 Responder
onlyhouse Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo voy a añadir otra cosa mas que me hace sentirme viejo y es cuando miro en la pagina principal del foro los que cumplen años, pocas veces veo alguno mas viejo que yo, jajajja. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 A mi me hace sentir viejo cuando veo a mis amigos/as con hijos :cry2: :cry2: Responder
zpequeno Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Lo más jodido es,cuando un chavalin te dice"oiga señor"y pienso,chaval ahí me as matao.. Responder
Mar77 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 A mi me hace sentir viejo cuando veo a mis amigos/as con hijos :cry2: :cry2: Pues a mi cuando veo a las mias sin ellos... Responder
herodes Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues anda que los que conocimos a Locomotoro, Valentina, el tío Aquiles y el Capitán Tan, ya podemos ir comprando la boina y el bastón. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo fui mas de Barrio Sesamo, que tiempos aquellos en los que un puerco espin y un obo iban desnu**s por la calle cojidos de la mano bailando con un panadero lleno de harina y nadie se escandalizaba :roll1: Responder
electrotelco Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 jajajaja aquellos maravillosos años.... Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues anda que los que conocimos a Locomotoro, Valentina, el tío Aquiles y el Capitán Tan, ya podemos ir comprando la boina y el bastón. Estoy en ello, yo tambien conoci "las inclinaciones" del Locomotoro. Yo de ti si no quieres que te llamen ya viejo verde empezaria quitando todas esas churris que tienes por los avatares.... S2 Responder
herodes Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Pues anda que los que conocimos a Locomotoro, Valentina, el tío Aquiles y el Capitán Tan, ya podemos ir comprando la boina y el bastón. Estoy en ello, yo tambien conoci "las inclinaciones" del Locomotoro. Yo de ti si no quieres que te llamen ya viejo verde empezaria quitando todas esas churris que tienes por los avatares.... S2 Viejo ya soy y verde también, ¿qué tiene de malo? Ahora bien, si os parece mal el avatar puedo poner una calavera. Editado 30 de Octubre del 2012 por herodes Responder
homer_simpson Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Página para nostálgicos: Yo fui a EGB Editado 31 de Octubre del 2012 por homer_simpson Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Página para nostálgicos: Yo fui a EGB :clap1: :clap1: :clap1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
LopezsinhOo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Jopelines ... Me acabo de sentir mazo puril ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.