Iago Rodriguez Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 cuanta razon.... y eso que tengo 21 años jaja Responder
electrotelco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 jajaja que recuerdos me trae esto..... de la EGB! Responder
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Que poco elaborado, yo con las piezas del Electro-L hacía unos montajes en el colegio en la clase de pretecnología que flipaba el profe, no como ahora, que no saben ni cambiar una bombilla. :claugh: :claugh: :claugh: Editado 6 de Noviembre del 2012 por herodes Responder
electrotelco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Y diganme ustedes..... quien no jugó a los meblis nunca? Responder
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 En mi pueblo eso se llamaba jugar al guá o a las canicas. Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Que poco elaborado, yo con las piezas del Electro-L hacía unos montajes en el colegio en la clase de pretecnología que flipaba el profe, no como ahora, que no saben ni cambiar una bombilla. :claugh: :claugh: :claugh: Leñe, yo tambien tuve uno de esos, ahora ya sé de que me viene la afición por los voltios, jeje. Supongo que me lo regalaria mi padre que trabajaba en Fecsa. S2 Editado 6 de Noviembre del 2012 por atabasco Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Y diganme ustedes..... quien no jugó a los meblis nunca? Xasto, al guá, que era el "gujero" en la tierra, y las canicas o boliches que eran las bolas de vidrio. Pero quien triunfaba era el que habia pillado un cojinete de camion y les sacaba las bolas de acero que tenia dentro......que tiempos y que imaginación que se tenia para jugar con poca cosa. S2 Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ja,ja,....como molan estos recuerdos. Y esta versión de chupar calle ? : Los tapones de las botellas traían caretos de los ciclistas de la época que en mi época eran Laurent Fignon,Bernad Hinault,etc,...,ja,ja,..... Y esta otra ? : Yo era más de ciclistas,.....lo del tapete de futbol,...me parecía muy "sofisticau",...... Saludos,puretillas,..... Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cuando yo era pequeño pasábamos dos meses de vacaciones en un pueblo en el que no teníamos televisión, ni bicicleta ni juguetes ni ná de ná, todo el día por la calle jugando o si no al río o por el monte y lo pasábamos de miedo, hoy en día si llevas a los chavales a un sitio así se mueren el primer día sin saber que hacer. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
electrotelco Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 jajaja Responder
herodes Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ya te digo, si les das la cinta y no saben lo que es, como para saber la relación entre ella y el boli. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 jajaja jajaja,....muy buena esa,...... Jodó,....además la cinta es de 90,.....no había que dar vueltas ni ná !!!! ,....... Que tiempos,........ S2 Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ya te digo, pero siempre había atajos, sujetabas bien el boli con la mano y hacías girar la cinta sobre sí misma para acelerar el proceso, aunque con las de 90 minutos cierto es que costaba trabajo, aún me acuerdo que con la platina grababa los discos de vinilo en cinta y con el mando de control de entrada hacía manualmente el fundido a cero cuando terminaba la cinta para que no se cortase la canción, luego me compré una minicadena Technics que lo hacía de forma automática cuando grababas de CD a cinta. Que tiempos aquellos, ahora no hay que discurrir nada, te lo dan todo hecho. :lmfao: Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hallan en Atapuerca un artilugio que tiene desconcertados a los antropólogos. Los entendidos en la materia, han abierto una linea de investigación. El artilugio en cuestión: ......... ................ ...................... Cuando petaba el botón de "Rewind" del video,......¿que boli se usaba ?,,jiiiiiiijiiiiiiijiiiiiiiii S2 Responder
electrotelco Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hallan en Atapuerca un artilugio que tiene desconcertados a los antropólogos. Los entendidos en la materia, han abierto una linea de investigación. El artilugio en cuestión: ......... ................ ...................... Cuando petaba el botón de "Rewind" del video,......¿que boli se usaba ?,,jiiiiiiijiiiiiiijiiiiiiiii S2 jaja con esas se utilizaba un bic (para el seguro) y un edding o similar (de esos gordotes jajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.