Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) ... pues no que me he dejado el frontal de la radio en casa y me lo he tenido que llevar sin música? :o :lol: YA ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, queria que lo supierais, vosotros que tanto habeis "sufrido" conmigo... Va de maravilla de momento (ya lo probaré más a fondo). Ya os contaré los detalles... pero de lujo. Reparación + piezas nuevas + cambio de piezas (el puzzle del que hablaba) de un motor a otro: 1040,36 euros, el motor, 1300 eurazos en el desguace... total: 2340,36 euros, pero ahora tengo un coche con 40.000Km Lo unico que ha seguido fallando es la alarma, al conectarla se queda un pitido encendido (habrá que resetearla, pero eso no lo tocan en este taller). Pues eso, que lo supierais... Perdón por la soez, pero casi dejo una mancha blanca en el asiento del piloto cuando le he metido primera y ha salido... DIOS, QUE GUSTAZO! Imagino que más de uno sabreis como me siento ahora mismo... me importan una m**** los 2300 euros (ahora mismo, claro, cuando se me pase ya veremos )... solo la sensación de MI volante y MIS pedales otra vez... los valen de sobra. Gracias a todos por los ánimos en estos dificiles (para mi) tiempos... os quiero chicos Espero no pisar el taller más que nos ea para las revisiones! Un saludo y gracias de nuevo Editado 20 de Enero del 2005 por Jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Enhorabuena tio!! Lo veré cuando vaya para Cartagena, que no te libras de quedar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 bien. me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Enhorabuena por recuperar a tu pequeñin!!! :o Por cierto, ya pondras una foto, casi lo quiero como a un hijo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 enorabuena, a ver si este año te resuelta mejor que el 2004 saludos y que disfrutes el nuevo A3 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 enhorabuena Jcl!!!, Todo pasa y ahora.............. a disfrutar de tu pitufo!!!! Un saludo y que esta vez te dure la alegria!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Enhorabuena y ahora a disfrutarlo y a cuidarlo que ya has tenido sesión de taller de sobra. Vaya guerrita te ha dado. Un saludo, Gasbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Enhorabuena Jcl!! Pon unas fotos del coche y del motor, para deleite del personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Gracias a todos... os pondre fotos en cuanto lo limpie (que esta GUARRISIMO por fuera... ha estado parado al aire libre [aunque en un recinto cerrado] un mes y medio). Que gusto me da volverlo a tener :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 A disfrutarlo y a cuidarlo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Perdón por la soez, pero casi dejo una mancha blanca en el asiento del piloto cuando le he metido primera y ha salido... DIOS, QUE GUSTAZO! A ver si tienes suerte :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Ya se van enderezando las cosas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raftar Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Después de la tempestad viene la calma no Jcl?, mi mas sincera enhorabuena y que te dure mucho S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Feliz reestreno :o !! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Me alegro mucho por tí, de verdad. Recuerda que tienes 5 rondas de chupitos pagadas en la kedada nacional !!!!! Va a ser la LECHEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!! Creo que vamos a acojonar a la policía !!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.