Jump to content

JODER, VAYA UNA MIERDA


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo a todos, siempre lo he dicho, y lo seguire diciendo... sois los mejores ;)

 

Gelete: sip, el motor es de 90cv, y he usado piezas tb de un Seat Cordoba (las que eran iguales que en los Audi)... el turbo sigue siendo el mio original y las piezas "importantes", son de otro Audi A3 piñado (o algunas nuevas)... ha sido un buen puzzle montarlo

 

40.000Km tiene, todas las piezas (visto y abierto) son las originales, de casa, un AGR en perfectas condiciones, sin tocar, y en mucho mejor estado que el mio antiguo (incluso las partes que no se habian estropeado).

 

El coche tira igual que antes en aceleración, yo diria que ha mejorado un poquito en recuperaciones, pero puede que sea porque llevo tiempo sin cogerlo... no he probado velocidad punta, pero hasta 180 llegaba sin problema alguno (no he podido pisarle más), e igual que el anterior.

 

Vibra algo menos a ralentí, pero estos motores vibraban y contra eso no se puede hacer nada... tambien es cierto que lleva el aceite nuevecito ahora (y el motor bañado en aceite) y puede que sea por eso, imagino que volverá a vibrar como ha hecho siempre (nada de que extrañarme).

 

El sonido, igual que el de antes, si acaso diria que un poco más fino (imagino que porque lleva bastantes menos Km) en marcha, pero igual de "tractor" a ralentí. No esperaba mejoría en este aspecto, y se la noto un poco, asi que perfecto.

 

Los unicos fallos que he podido encontrarle hasta ahora, son 2, y creo que van relacionados.

 

Cuando pongo la alarma, me pega los dos pitidos, y luego como a los 5 segundos, se queda un pito encendido "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip"... lo tengo sin alarma.

 

El cierre centralizado no funciona bien... la alarma cierra todas las puertas, maletero y deposito de la gasolina, y la llave tambien (las cierra y las abre), pero el boton que hay en la puerta no... el motor suena como si estuviera haciendo algo... tambien se me queda la luz de techo encendida como si tuviera una puerta abierta permanentemente (la tengo que llevar en posicion "off" para que se apague), y no se apaga al cerrar. No tengo display que indique puertas abiertas (solo la luz de techo), asi que no puedo saber cual es.

 

Debe haber algun sensor de cierre roto, en alguna de las puertas, maletero, o incluso el deposito de la gasolina, y creo que eso es lo que tambien hace que pite la alarma (no pita como si estuviera activada, solo un pitido largo), imagino que como aviso de que te has dejado una puerta abierta o algo asi... supongo que cuando se arregle una cosa, se arreglará la otra.

 

O es el sensor que no detecta bien el cierre, o es la alarma lo que se ha roto, y hace que el coche no deje cerrar las puertas (me suena mas lo primero)... ¿que opinais?

 

De momento, cierro con la llave y sin alarma... espero que la pegatina en el cristal disuada igual que si la llevara activada (aunque el led no parpadee B) )... lo llevaré a que lo miren B)

 

Pues eso, que ya está en casa, que funciona bien, y que estoy super contento de volver a llevarlo :(

 

Mañana me toca hacerme unos 300Km, así que ya os contaré.

 

Voy a empezar una medición tambien de gasto de combustible, a ver si ha mejorado o empeorado con respecto al otro (o se mantiene)... y ya os contaré B)

 

Gracias a todos chicos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.