Manin Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 sacar el coche del taller siempre es un gustazo, si no fuera por esa facturita, espero que todo funcione bien, Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Muchas felicidades, me alegra que ya se arreglase lo grave B) Responder
Bloom Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 x fin!!! eso parecia la obra de la Sagrada Familia .... no tenia fin!! Enhorabuena!!!! ... ya probaremos ver q tal se porta contra el 'soplillo' :blink: jajajaja Talueg!!! Responder
sergioe Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 !!Enhorabuena!! Te hará más ilusión que tener coche nuevo :blink: Responder
RDA Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo... aunque seguro que ya habrás empezado. Supongo que si pudieras lo pondrías al pie de la cama para tenerlo cerquita siempre, como hacía yo con mis juguetes nuevos cuando era un renacuajo. Saludos. RAFA Responder
furriquito Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ya se van enderezando las cosas :o Entre lo de enderezar y lo de las manchas blancas.... nenes a ver si le tocais mas el culo a vuestra mujeres y menos a vuestra "palanca de cambios" :o felicidades macho, que sufrimiento con tu pitufo Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Aparte de pedir perdon por la soez, lo dije lo más educadamente posible... Pero vamos... QUE CASI ME CORRO :lol: Joer, que mal hablao estoy ultimamente :o :o Responder
Lalo Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Ahora ya tienes el coche en condiciones, lo que te fallan son pijaditas que con el tiempo ya las arreglarás; lo que cuenta es que tienes coche para unos cuantos años, me alegro recogieras el coche del "hospital". Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.