Calabaziin Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Tengo un audi a6 quatroo y se me sobre calento y necesito remplazar la bomba del agua solo que no se que piesas quitar (ya quite todo el frente defensa radiador ventiladores ) solo que no se que mas quitar si alguien tiene imagenes o me pueda ayudar diciendome que piesas quitar se los agradecere mucho gracias Me urge ya que tengo 2 semanas sin carro y lo necesito para el trabajo . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Si no es muy difícil reemplazar lo que es la bomba de agua.... la pega muy grande es que tienes que quitar todas las correas incluida toda la distribución, despues la vez facil, la verdad que es una faena, por eso se recomienda cambiarla cuando se cambia distribución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 segun los kilometros que tienes ya sabes que es cada 120,000 km es el cambio de distribucion a y ya cambia termostato que esta ay dentro aunque este bien merece la pena cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola pasame tu correo y te envio un brico que hice haber si te orienta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.