tritazepam Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 El coche es SLine interior, no se que suspension monta ya que es de segunda mano pero supongo que sera la SLine ya que es algo dura. A mi me gusta porque es comoda y dura a la vez. He tenido suspensiones blistein en el otro coche y eran mas duras que en este. Pasabas por un bache y se notaba mucho. En cambio en este no se nota casi nada y eso es lo que me gusta. Responder
Jessè Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenas,si te sirve de algo,tengo el mismo coche que tu y hasta 240 no he notado nada extraño. Tambien lo compre de segunda mano y si te pasas por un concesionario oficial con los papeles,te diran todo lo que lleva el coche,por lo menos el dia de su compra,saludos Responder
take-off Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo voto por ruedas mal equilibradas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.