Jump to content

duda turbo


cornado

Publicaciones recomendadas


No, no es plug&play, que me corrijan si me equivoco, pero tienes que cambiar colectores de escape, algun manguito y tubería. Luego aparte, reprogramar.

 

Cierto. Las principales diferencias son:

 

- Admisión con la caja de mariposas en la derecha.

- Turbocompresor más grande (K04 en lugar de K03/K03s).

- Intercooler adicional (En el lado del conductor).

- Bielas forjadas.

- Escape Doble.

- Algunos Ajustes Internos.

 

Podeis verlo en este artículo:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-diferencia-motorizacion-audi-tt-8n.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no. No te sirve, porque ese escape esta preparado para dejar hueco al Haldex, y nosotros no lo tenemos: tenemos el maletero mas amplio, no nos cabe.

 

Por eso ponerle el doble escape al TT es tan complicado (y costoso)... y por eso yo llevo un solo escape :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.