cornado Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 alguien puede decirme si este turbo es plug and play para un tt 180: k04-202bk5013137 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 No, no es plug&play, que me corrijan si me equivoco, pero tienes que cambiar colectores de escape, algun manguito y tubería. Luego aparte, reprogramar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 No, no es plug&play, que me corrijan si me equivoco, pero tienes que cambiar colectores de escape, algun manguito y tubería. Luego aparte, reprogramar. Cierto. Las principales diferencias son: - Admisión con la caja de mariposas en la derecha. - Turbocompresor más grande (K04 en lugar de K03/K03s). - Intercooler adicional (En el lado del conductor). - Bielas forjadas. - Escape Doble. - Algunos Ajustes Internos. Podeis verlo en este artículo: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-diferencia-motorizacion-audi-tt-8n.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornado Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 el colector de admision ya he consegido uno para cambiar de msno la mariposa. los de escape servirian los de un s3? lo digo porque el turbo es de un s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Creo que solo tienes que cambiar del silenciador intermedio para atrás. No se si son las mismas cogidas, pero como valer (tecnicamente), si te valdria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornado Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 ya tengo mirado un escape de un tt 225 de lis de doble salida que deberia servirme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues no. No te sirve, porque ese escape esta preparado para dejar hueco al Haldex, y nosotros no lo tenemos: tenemos el maletero mas amplio, no nos cabe. Por eso ponerle el doble escape al TT es tan complicado (y costoso)... y por eso yo llevo un solo escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornado Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 el mio es quattro por eso tengo ke montar es escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Entonces me callo. Como solo dijiste "TT 180", crei que era FWD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornado Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 si el mio es traccion 4. ademas ya tenia pensado hacer tola la linea en inox de 3" con supresor de catalizador y unos escapes tipo moto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.