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No, no es plug&play, que me corrijan si me equivoco, pero tienes que cambiar colectores de escape, algun manguito y tubería. Luego aparte, reprogramar.

 

Cierto. Las principales diferencias son:

 

- Admisión con la caja de mariposas en la derecha.

- Turbocompresor más grande (K04 en lugar de K03/K03s).

- Intercooler adicional (En el lado del conductor).

- Bielas forjadas.

- Escape Doble.

- Algunos Ajustes Internos.

 

Podeis verlo en este artículo:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-diferencia-motorizacion-audi-tt-8n.html

  • 2 semanas más tarde...
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Creo que solo tienes que cambiar del silenciador intermedio para atrás. No se si son las mismas cogidas, pero como valer (tecnicamente), si te valdria

Publicado

Pues no. No te sirve, porque ese escape esta preparado para dejar hueco al Haldex, y nosotros no lo tenemos: tenemos el maletero mas amplio, no nos cabe.

 

Por eso ponerle el doble escape al TT es tan complicado (y costoso)... y por eso yo llevo un solo escape :p

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