stinky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Alguien sabe que problema tiene...a mi me pasa lo mismo Responder
juanjoplata Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 hola muy buenas yo lo que me pasa es curioso...un ruido en marchas cortas normalmente no es siempre es a veces es como ruido metalico....podria ser algo del embrague?volante motor?el ruido se quita en pocos segundos y solo es a veces....mi a3 es el 140cv 2.0 tdi 8p del 2004-2005 Ayuda Responder
Varauz Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 hola, pues otro problema a sumar a mi A3 (2.0 tdi 140cv del 2006) resulta que a veces cuando piso el pedal del embrague en 1ª o marcha atras el coche se sigue moviendo y me resulta muy dificil sacar la velocidad, vaya que esta durisimo, pero no pasa siempre, eso si da igual que el coche este frio o caliente, lo hace cuando le apetece. mi pregunta es que deberia cambiar, o mejor que es lo minimo que deberia cambiar: discos de embrague? Kit de embrague? Bimasa ? Todo el conjunto? Gracias Hola, asturio tengo el mismo problema que tu.Me gustaría saber si lo solucionaste. Muchas gracias. Responder
Varauz Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Alguien sabe que problema tiene...a mi me pasa lo mismo Hola, si te refieres al problema que ha descrito asturio a mi también me ocurre lo mismo, agradecería saber sí alguien lo ha solucionado.Gracias. Responder
xcrial Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 A mi pasa lo mismo, a ver si el compañero nos da una solucion .... por favor. Felices fiestas!!!!!!!!!!! Responder
dario Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Buenas, me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguno ha encontrado la solución?. Lo digo por ir sobre seguro con el coche al mecánico. Gracias Responder
Varauz Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, si alguien sabe algo por favor agradecería información, estoy un poco desesperado. Gracias Responder
xt_dani Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hola, si alguien sabe algo por favor agradecería información, estoy un poco desesperado. Gracias Hola buenas me pasa lo mismo como lo solucionaste? Responder
Reynols Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 otro por aqui con los mismos sintomas...esta semana cambiare el cilindro maestro y os cuento...espero que sea eso! sino a cambiar kit de embrague completo. un saludo. Responder
Reynols Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 por cierto, comentais que el cillindro esclavo va dentro del cambio en nuestros coches? saludos Responder
Reynols Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 por cierto, acabo de dejarlo , mañana sabre si con eso se soluciona!un saludo Responder
Reynols Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Vale, coche perfecto ahora. Entran todas las marchas perfectas ahora. =) a aguantar el embrague ahora otros miles mas de km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.