Jump to content

ITV desfavorable


LA NAVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me pudieras decir cuanto mas o menos vale el catalizador?.gracias

 

Echa un vistazo aqui:

 

Mi vínculo

 

 

Para ser nuevos me parecen bastante "baratos",......

 

Nunca he comprado ahí,...No te puedo decir nada del servicio y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una pregunta estupida...No sera que no tienes catalizador...o este esta vacio?.

 

Un saludo.Portugues.

No se pero si me dices una manera de poder comprobarlo lo haria y te diera una respuesta Gracias :conf:

 

 

Muy facil.Metete debajo del coche,y si tienes como un silencioso intermedio,pero de menor tamaño,lo tienes,.Si la tuberia sigue recta en el mismo diametro,pero con un pequeño regrueso enmallado, que desde colectores a escape...han metido un supresor y ha volado...

 

Entonces,por eso te da alto en gases,por que no depura...

 

De todas formas,puedes comprar un reducotr de gases que venden en las grandes superficies de automovil,(o incluso carrefour),se lo hechas y la pasas...salepor unos 10e de bellon...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una pregunta estupida...No sera que no tienes catalizador...o este esta vacio?.

 

Un saludo.Portugues.

No se pero si me dices una manera de poder comprobarlo lo haria y te diera una respuesta Gracias :conf:

 

 

Muy facil.Metete debajo del coche,y si tienes como un silencioso intermedio,pero de menor tamaño,lo tienes,.Si la tuberia sigue recta en el mismo diametro,pero con un pequeño regrueso enmallado, que desde colectores a escape...han metido un supresor y ha volado...

 

Entonces,por eso te da alto en gases,por que no depura...

 

De todas formas,puedes comprar un reducotr de gases que venden en las grandes superficies de automovil,(o incluso carrefour),se lo hechas y la pasas...salepor unos 10e de bellon...

 

Un saludo.Portugues.

Gracias , mañana mirare a ver si lo tiene.Lo que esta al salir de los colectores que es como una Pipa con la sonda lanmbda no es el catalizador? o solo tiene uno y esta por debajo entre la salida y el silencioso?

gracias y disculpa mi ignorancia pero voy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una pregunta estupida...No sera que no tienes catalizador...o este esta vacio?.

 

Un saludo.Portugues.

No se pero si me dices una manera de poder comprobarlo lo haria y te diera una respuesta Gracias :conf:

 

 

Muy facil.Metete debajo del coche,y si tienes como un silencioso intermedio,pero de menor tamaño,lo tienes,.Si la tuberia sigue recta en el mismo diametro,pero con un pequeño regrueso enmallado, que desde colectores a escape...han metido un supresor y ha volado...

 

Entonces,por eso te da alto en gases,por que no depura...

 

De todas formas,puedes comprar un reducotr de gases que venden en las grandes superficies de automovil,(o incluso carrefour),se lo hechas y la pasas...salepor unos 10e de bellon...

 

Un saludo.Portugues.

Gracias , mañana mirare a ver si lo tiene.Lo que esta al salir de los colectores que es como una Pipa con la sonda lanmbda no es el catalizador? o solo tiene uno y esta por debajo entre la salida y el silencioso?

gracias y disculpa mi ignorancia pero voy aprendiendo.

 

post-76890-0-74180500-1351724022.png

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el catalizador...pero..la cuestion es...esta entero o lo han vaciado la ceramica y le han vuelto a poner...?.

 

Eso es lo que tienes que comprobar...

 

Un saludo.Portugues.

Ok gracias, en caso que sea el catalizador es mejor comprar uno de casa aunque es mas caro o culaquiera de los que venden en las tienda de recambios tiene la misma durabilidad??' Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, cambia las bujías ya que le vendrá bien, aun que no notes nada raro puede favorecer en la combustión.

Si cambiaste el filtro de aire y esta bien, perfecto.

El turbo esta bien?.

Échale un bote de limpia motores o inyectores, con un cuarto de gasolina y dale vida, nuse que tipo de conducción tienes pero es tranquila llegan a ponerse bastante vagos, empieza-le a dar vida para que empiece a purificarse xDD.

Y al final de todo esto si no miras mucha mejoría te tocara cambiar catalizador que ya te comentaron los compañeros, entra en Oscaro hay seleccionas tu modelo de coche y por el código de motor miras que se valido para tu coche, AEB y miras los precios.

Yo estoy sin catalizador, tengo curiosidad por hacer la prueba ahora para diciembre de todo modos tengo un amigo por ayi que bueno... le monte el caudalimetro nuevo por oscaro gran diferencia de precio a cualquier otro sitio y es el original a mejorado su consumo notablemente. Échale un ojo a esas cosas, también pienso que si tienes el caudalimetro mal también hará 1 mezcla mala.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, cambia las bujías ya que le vendrá bien, aun que no notes nada raro puede favorecer en la combustión.

Si cambiaste el filtro de aire y esta bien, perfecto.

El turbo esta bien?.

Échale un bote de limpia motores o inyectores, con un cuarto de gasolina y dale vida, nuse que tipo de conducción tienes pero es tranquila llegan a ponerse bastante vagos, empieza-le a dar vida para que empiece a purificarse xDD.

Y al final de todo esto si no miras mucha mejoría te tocara cambiar catalizador que ya te comentaron los compañeros, entra en Oscaro hay seleccionas tu modelo de coche y por el código de motor miras que se valido para tu coche, AEB y miras los precios.

Yo estoy sin catalizador, tengo curiosidad por hacer la prueba ahora para diciembre de todo modos tengo un amigo por ayi que bueno... le monte el caudalimetro nuevo por oscaro gran diferencia de precio a cualquier otro sitio y es el original a mejorado su consumo notablemente. Échale un ojo a esas cosas, también pienso que si tienes el caudalimetro mal también hará 1 mezcla mala.

s2

Muchas gracias pues voy a empezar a hacer todo lo que vas diciendo para ir descartando cosas.También queria pasarle el VAG COM pero no se si alguin de Alicante del foro puede hecharme una mano a ver si hay algo que de fallo, el coche tiene 175 000km y lo del Cauda tambien puedo verlo aunque no se como ver si funciuona correctamente.

Muchas gracias e ire manteniendo al tanto.

haaaaa en un taller me dijo el chico que podian ser muchas cosas incluso que la centralita este mal y tuviera quetirar el coche,lo mire con una cara y me lleve el coche......Tanto esfuerzo por levantarlo y despues escuchar eso :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que locura, escribí 2 veces, la verdad que nose que tecla pulse y desapareció mi 1º mensaje joee haber si un moderador lo puede quitar que ya explique mejor lo que quería en el 2º pufff sorry.

 

Tiene casi mis mismos km jejeje, el caudalimetro para comprobarlo siempre y cuando no sea del palo... (Como me a pasado no dara fallo, y no ira bien el rendimiento) con el vag com si esta mal daría fallo de mezcla, sacas el cajón del filtro de aire fuera, y cuando lo abres en la tapa superior veras como una trompeta que por encima has tenido que desconectar una ficha de 3 pines para sacarlo del habitáculo pos lleva 2 tornillos que sujetan la base de esta trompeta, y otros 2 tornillos de tors para sacar lo que seria el caudalimetro la pieza que regula la mezcla, lo normal es que tenga un filamento como de cobre o algo así no lo toques xDD que se rompe con facilidad lo ideal seria si esta bien y no da fallo el vag com echarle por el filamento un liquido limpia contactos o residuo 0, es recomendable limpiarlo con estos esprais sino de lo contrario en unos cuantos cambios de filtro de aire te petara por suciedad y a comprar 1 nuevo y ya te digo el original mas barato sale por 240€ (El mismo que monta de serie) y en cualquier casa de recambios no te baja de 350€ + iva y si dudas que ese filamento esta gastado por que es recomendable cambiarlo no recuerdo bien si es a los 60mil o 80mil por el fabricante y te olvidas de averiguar si esta bien o mal y descartas algo que ya debería haberse cambiado... Y el catalizador por si no te aclaras con lo que te dicen, solo tienes que abrir el capo y a seguir el turbo hacia atrás tiene que haber como una bombona a 1 palmo del tubo que sale del turbo, otra cosa es que este vaciado pero bueno... Que te revisen mejor en taller punto por punto haber si te encuentran algo, y si es fallo de la centralita a un desguace y fuera. Si fueras de cerca de pontevedra no tendría problema en pasarte el vag.

 

S2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIene pinta de catalizador, a mi padre le pasó en el Octavia y pese a ir perfecto daba demasiado valor, por lo que no le tocó otra que cambiarlo...

 

hay unos universales que son un poco más económicos (aunque de 300 euros no baja la broma)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIene pinta de catalizador, a mi padre le pasó en el Octavia y pese a ir perfecto daba demasiado valor, por lo que no le tocó otra que cambiarlo...

 

hay unos universales que son un poco más económicos (aunque de 300 euros no baja la broma)

 

Suerte!

VIX he estado mirando en OSCARO y me sale por unos 310, sabes cuanto puede costar la mano de obra por que lo monten? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.