A4B51.8T Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Ese conector creo que va debajo de la botella esa misma de la foto, la botella de expansión y va conectada 1 sonda que te indica cuando el nivel esta bajo. (Agua refrigerante). Ami me paso y me volví loca para encontrar la toma, por que hacia todos los lados que el conector llegaba no encontraba donde conectarla y se me dio por meter la moto por debajo de la botella y note como un pibote y sentí que le faltaba una toma que era esa. Yo creo que es de ai, pero comprueba por debajo de la botella con la mano si encuentras lo que te digo y si va ai. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Yo lo que hago mucho, es buscar el recambio por Oscaro y cuando lo encuentro, como seria en tu caso que este debería ser el que lleva tu coche. Cogi la 1º referencia que sale donde pone Audi. Y encontre el 2º enlace que es de Ebay si es que buscas mas economico. Catalizador A4 B5 1.8T 150/180cv AEB = http://www.oscaro.es/catalizador-as-42127-1536090-429-p Ebay Catalizador para A4 B5 1.8T Quattro 150/180cv AEB = http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400269632519#ht_5691wt_892 Espero que te sirva. s2. PD: En mi anterior mensaje quise decir mano, en vez de moto jajajajaja como ando... xDD Editado 6 de Noviembre del 2012 por A4B51.8T Responder
LA NAVE Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vale lo voy a mirar y luego te digo si es eso. Sabes si hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre los de Oscaro y los de Ebay porque la diferencia en el precio es bastante? Otra cosita es que vi que unos ponian NORMA EURO 2 y otros no? quiere decir que dan mas emisiones los que no cumplen esa norma o todos reducen lo mismo? HAAAAA ayer cuando estaba mirando el motor note como por donde estan los conectores que estan debajo de la tapa del filtro de aire asian un tac tac tac tac tac y que ria saber si es normal o que? GRACIAS Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vale lo voy a mirar y luego te digo si es eso. Sabes si hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre los de Oscaro y los de Ebay porque la diferencia en el precio es bastante? Otra cosita es que vi que unos ponian NORMA EURO 2 y otros no? quiere decir que dan mas emisiones los que no cumplen esa norma o todos reducen lo mismo? HAAAAA ayer cuando estaba mirando el motor note como por donde estan los conectores que estan debajo de la tapa del filtro de aire asian un tac tac tac tac tac y que ria saber si es normal o que? GRACIAS En teoria lo de oscaro suelenser marcas originales que usan los fabicantes de coche y por eso algunas cosas son mas cara que la que puedas encontrar por ebay que lo hacen los xinos. El ruidito ese es normal, es la electrovalvula del canister. S2 Responder
LA NAVE Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vale lo voy a mirar y luego te digo si es eso. Sabes si hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre los de Oscaro y los de Ebay porque la diferencia en el precio es bastante? Otra cosita es que vi que unos ponian NORMA EURO 2 y otros no? quiere decir que dan mas emisiones los que no cumplen esa norma o todos reducen lo mismo? HAAAAA ayer cuando estaba mirando el motor note como por donde estan los conectores que estan debajo de la tapa del filtro de aire asian un tac tac tac tac tac y que ria saber si es normal o que? GRACIAS En teoria lo de oscaro suelenser marcas originales que usan los fabicantes de coche y por eso algunas cosas son mas cara que la que puedas encontrar por ebay que lo hacen los xinos. El ruidito ese es normal, es la electrovalvula del canister. S2 Gracias atabasco la verdad que son mostros en la materia jejejejej,bueno el ruido entonces es normal pues no me preocupo mas y ponerme para el catalizador, pero tengo miedo cambierlo con lo que vale y que despues siga con emisiones altas aunque me imagino que sea eso ya que el escape huele muy fuerte a gasolina cuando esta arrancado. Responder
jhonysen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo por esa diferencia de precio pido el de Ebay de cabeza!! Eso sí, si lo haces asegúrate bien de que es el catalizador que le correponde a tu coche. El olor que dices tú es a gasolina o parece que huele como a "huevos podridos"?? Si es a huevos podridos vete pensando en ir encargando el catalizador. Responder
LA NAVE Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo por esa diferencia de precio pido el de Ebay de cabeza!! Eso sí, si lo haces asegúrate bien de que es el catalizador que le correponde a tu coche. El olor que dices tú es a gasolina o parece que huele como a "huevos podridos"?? Si es a huevos podridos vete pensando en ir encargando el catalizador. Gracias jhonysem. sabes si mi motor lleva valvula EGR? es un 1.8 T AEB quattro 1996 y si puede ser causa tambien de altas emisiones GRacias Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Yo por esa diferencia de precio pido el de Ebay de cabeza!! Eso sí, si lo haces asegúrate bien de que es el catalizador que le correponde a tu coche. El olor que dices tú es a gasolina o parece que huele como a "huevos podridos"?? Si es a huevos podridos vete pensando en ir encargando el catalizador. Gracias jhonysem. sabes si mi motor lleva valvula EGR? es un 1.8 T AEB quattro 1996 y si puede ser causa tambien de altas emisiones GRacias No lleva EGR, solo la llevan los TDI de esa epoca, gasolina creo que no llevaba ninguno del grupo VAG. Y digo yo, para saber si hay que cambiar un "cata" la sonda lambda esa no lo dice con la mediciones del vagcom. Supongo que lo que habria que hacerle es un buen log de todo. Duke ayuda tu que estas algo mas puesto en esto. S2 Editado 6 de Noviembre del 2012 por atabasco Responder
LA NAVE Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo por esa diferencia de precio pido el de Ebay de cabeza!! Eso sí, si lo haces asegúrate bien de que es el catalizador que le correponde a tu coche. El olor que dices tú es a gasolina o parece que huele como a "huevos podridos"?? Si es a huevos podridos vete pensando en ir encargando el catalizador. Gracias jhonysem. sabes si mi motor lleva valvula EGR? es un 1.8 T AEB quattro 1996 y si puede ser causa tambien de altas emisiones GRacias No lleva EGR, solo la llevan los TDI de esa epoca, gasolina creo que no llevaba ninguno del grupo VAG. Y digo yo, para saber si hay que cambiar un "cata" la sonda lambda esa no lo dice con la mediciones del vagcom. Supongo que lo que habria que hacerle es un buen log de todo. Duke ayuda tu que estas algo mas puesto en esto. S2 Gracias atabasco Y para hacer un log que me hace falta ? o es en la casa de AUDi? Gracias Grande Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo por esa diferencia de precio pido el de Ebay de cabeza!! Eso sí, si lo haces asegúrate bien de que es el catalizador que le correponde a tu coche. El olor que dices tú es a gasolina o parece que huele como a "huevos podridos"?? Si es a huevos podridos vete pensando en ir encargando el catalizador. Gracias jhonysem. sabes si mi motor lleva valvula EGR? es un 1.8 T AEB quattro 1996 y si puede ser causa tambien de altas emisiones GRacias No lleva EGR, solo la llevan los TDI de esa epoca, gasolina creo que no llevaba ninguno del grupo VAG. Y digo yo, para saber si hay que cambiar un "cata" la sonda lambda esa no lo dice con la mediciones del vagcom. Supongo que lo que habria que hacerle es un buen log de todo. Duke ayuda tu que estas algo mas puesto en esto. S2 Gracias atabasco Y para hacer un log que me hace falta ? o es en la casa de AUDi? Gracias Grande Eso se hace con el vagcom y una lanzada, recoje los datos del cauda, lamdba, etc que te da en un tramo yendo desde 40 km/H hasta lo que mas puedas (140 km/h seria lo suyo) en la misma marcha y con el gas a fondo y hace una comparación que se refleja en una grafica. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Esta claro que hay sus pruebas para ver si el caudal esta mal, pero sabiendo como van en nuestro coches, que se fastidian como nada y cada x tiempo hay que cambiarlos, si no tiene idea de si se cambio o no, podría aprovechar y cambiarlo por el mismo que venden en Oscaro que se ahorra una pasta, y de todos modos no tardara mucho en pedirlo. (Si es que lo necesita) El cata es un poco complicado sacarlo si no as desmontado ya 1, pero si tienes un sitio para meterlo tu mismo lo puedes desmontar si no tienes problemas por el tiempo, yo lo desmonte en 1 tarde y me costo un poco luego montarlo fue como la seda. Lo que se hace complicado es la situación de las tuercas del turbo ya que 2 de eyas son "fáciles" de atacar con una llave la otra es por debajo y da la lata por que tienes que estirar el brazo y al rato te tira la postura de estar así luego por debajo es aflojar el soporte que lleva 1 tornillo para darte movilidad 1 vez tengas aflojado los 3 tornillos de la parte baja del cata con el principio del escape. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Después de marearme mucho la cabeza para encontrarte algo mejor de precio. Aquí te pongo el nuevo enlace para tu catalizador. Cualquier duda consultase-la a eyos y así te aclaras mas. http://www.catalizad...product227.html Mas barato en nuevo, ya me parece algo imposible por que aun que lo compres por Ebay los precios con envió ya son igual o superiores a este. Editado 7 de Noviembre del 2012 por A4B51.8T Responder
LA NAVE Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Después de marearme mucho la cabeza para encontrarte algo mejor de precio. Aquí te pongo el nuevo enlace para tu catalizador. Cualquier duda consultase-la a eyos y así te aclaras mas. http://www.catalizad...product227.html Mas barato en nuevo, ya me parece algo imposible por que aun que lo compres por Ebay los precios con envió ya son igual o superiores a este. Muchas gracias por tu dedicación, ahora a prepararme para la que se avecina jejejejej. Cuando valla haciendo cosas lo voy poniendo como respeto a los que me han ayudado.Gracias Responder
LA NAVE Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Bueno chicos ya he pasado el VAG COM y me a dado los errores que les pongo en la imagen. Por lo que he leido sobre ellos estos son los que mas me preocupan. 16515 que dice: posibles causas Cableado de oxígeno (lambda) Banco 1 Sensor 1 Sensor defectuoso Oxygen (Lambda) Sensor Banco 1 Sensor 1 falla posibles soluciones Revise el cableado al Oxígeno (Lambda) Banco Sensor 1 Sensor 1 Compruebe Oxígeno (Lambda) Sensor Banco 1 Sensor 1 Realice Envejecimiento Consulta 00561 que dice: 00561 - Adaptación Mezcla: Límite de Adaptación (Añadir) Exceeded síntomas posibles motor sacudidas Aumento en el consumo de combustible Pobre ralentí / sacudidas Boost Reducción de Presión posibles causas Mass Air Flow Sensor (G70) defectuoso Combustible demasiado baja presión Fugas en el sistema de admisión de aire y / o el sistema de escape Inyector (s) defectuoso (es decir, coque) posibles soluciones Llene el depósito de vehículos Verificación de la presión del sistema de combustible Compruebe Mass Air Flow Sensor (G70) Comprobar el sistema de admisión de aire y el sistema de escape de fugas Compruebe la cantidad de inyección Compruebe Inyector (s). Tengo que cambiar Sonda Lamnda? Que opinais que tengo que mirar primero? y por la experiencia que deben de tener con estos errores que pasos debo seguir? Muchas gracias Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Prueba a borrar todo de nuevo y espera un par de dias o asi y se lo vuelves a verificar y si vuelven a salir es que ai que empezar a meter mano. Mass Air Flow Sensor (G70) defectuoso Esto me salia ami cuando tenia cascado el caudalimetro. s2 Responder
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