duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) El error "00561 - Adaptación Mezcla: Límite de Adaptación (Añadir) Exceeded" puede ser consecuencia del primero. SI la sonda lambda está mal, la mezcla estará descompensada. También puede deberse a que tengas una toma de aire posterior al caudalímetro. Échale un ojo a este BRICO (CAMBIAR SONDAS LAMBDA) y comprueba las sondas. Editado 14 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
LA NAVE Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 El error "00561 - Adaptación Mezcla: Límite de Adaptación (Añadir) Exceeded" puede ser consecuencia del primero. SI la sonda lambda está mal, la mezcla estará descompensada. También puede deberse a que tengas una toma de aire posterior al caudalímetro. Échale un ojo a este BRICO (CAMBIAR SONDAS LAMBDA) y comprueba las sondas. Gracias duke80 pero que me quieres decir cuando dices También puede deberse a que tengas una toma de aire posterior al caudalímetro.??? que significa. Gracias Responder
LA NAVE Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Prueba a borrar todo de nuevo y espera un par de dias o asi y se lo vuelves a verificar y si vuelven a salir es que ai que empezar a meter mano. Mass Air Flow Sensor (G70) defectuoso Esto me salia ami cuando tenia cascado el caudalimetro. s2 Pudiera probar a limpiar el caudalimetro tambien con un limpiador de contacto. haaa y en caso de que este malo el caudalimetro cuanto cuesta?? Gracias. Voy a probar lo que me dices a ver que pasa. Responder
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Gracias duke80 pero que me quieres decir cuando dices También puede deberse a que tengas una toma de aire posterior al caudalímetro.??? que significa. Gracias Que entra aire al circuito que el caudalímetro no mide. De entrar, entraría entre el caudalímetro y el turbo. Puede deberse a algún tubo de admisión picado o rajado, alguna abrazadera de admisión floja... Editado 14 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 El mio es el tracción delantera, y es un AEB como el tuyo y es este caudalimetro el original que lleva de serie, espero que no cambie el caudalimetro por ser Quattro. (Lo dudo) http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-280-217-112-30344-3926-p Es lo mas barato siendo original, ebay tiene precios similares no compensa por la espera etc y en paginas de competencia encontraras a patadas de ellos pero ninguno te ira bien ya que para este coche solo funciona correctamente el de origen es 1 pasta pero mejor no preguntes en ninguna casa de recambios ni en concesionario. Yo pregunte precios por todas partes, casa Bosh de intercambio este no lo tienen... Igual de donde eres tu lo tienen y te ahorras también un dinero, comprado a pelo en Bosch 330€, en casa de recambios me llevaban 350€ + iva... Casa oficial unos 500 pavos. Al final oscaro y perfecto pase el vag com y borre el fallo y problema solucionado y la mejoria en consumo rendimiento mas estable pufff un cambio muy radical. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Prueba a borrar todo de nuevo y espera un par de dias o asi y se lo vuelves a verificar y si vuelven a salir es que ai que empezar a meter mano. Mass Air Flow Sensor (G70) defectuoso Esto me salia ami cuando tenia cascado el caudalimetro. s2 Pudiera probar a limpiar el caudalimetro tambien con un limpiador de contacto. haaa y en caso de que este malo el caudalimetro cuanto cuesta?? Gracias. Voy a probar lo que me dices a ver que pasa. Si tienes suerte y no esta estropeado por que ya le tocaba... Igual lo limpias y igual lo recuperas pero no es nada probable, tendrías que limpiarlo con un producto residuo cero, o como me comentaron muchas veces con alcohol de heridas le echas a saco por el filamento y lo sacudes para que le salten los restos, un poco de aire para airearlo y que le dea tiempo a evaporarse y millas, tendrías que montarlo y volver a pasar el vag com para borrar los fallos, yo cuando lo tenia cascado entre justamente en el modulo del caudalimetro y no mas le borraba el fallo con el coche encendido me lo volvía a registrar al instante por eso ataque directamente a este capullo ya que es muy probable que sea el, a que aya cualquier avería rara. Como te comenta duke ami por ejemplo no me daba error la lambda, solo era el caudal pero si por culpa de la lambda que esta mal también te interfiere en el caudal es un poco mas put*da... Por que igual solo te hace falta cambiar esta sonda lambda y igual subsanas todos esos errores. Si el caudal estuviera mal como me paso ami no deberia fallar la lambda y eso que he probado varios caudalimetros y nada de ese sensor, cámbiala y haber que pasa, te paso el link. http://www.oscaro.es/sonda-lambda-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-turbo-150cv-3922-1123-824-gt Que los compañeros te recomienden la sonda que te vaya mejor ya que ai varias validas para tu coche. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Perdonar por el tocho xDD, lo ideal era que alguien supiera la referencia original de la lambda de origen (Yo con el ETKA online que ai por aquí colgado me costo mucho buscarla para no dar con ella) para comprobar por la lista que te pase justamente cual es la tuya y que le venga como 1 anillo al dedo para el peke, y después de haberla cambiado borrar los fallos y volver a verlos, la lambda no debería salir y si también te sale el caudalimetro te tocara meter el que te colgué si es realmente para el tuyo independiente de que sea Quattro. s2 Responder
LA NAVE Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bueno mas informacion sobre el bebe5 a ver que esta raro o que . Gracias Responder
duke80 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Qué se supone que has representado en la gráfica??? Porque ahí sólo salen las revoluciones del motor... Me parece que con esa versión del VagCom poco más vas a poder hacer... Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Cucu... Responder
p82alhij Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas. Por el tipo de conector me parece el enchufe al sensor del vaso de expansion. Pero nunca me he fijado si tiene los cables de esos colores, ahora te diran los compañeros. Un saludo. Responder
zeno_spp Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 He dado una vuelta con el BB5 del "LA NAVE", de 0 a 1800-2000 revoluciones no me convence, no tira suficiente, pero a partir de 2000 revoluciones le ayuda el turbo un monton y tira muy bien, por la perdida esa de potencia puede ser que sea la sonda lambda, en el aparcamiento con el motor en marcha cuando acelerava olia a gasolina un pelin...espero que sea la lambda y no el catalizador. Responder
Portugues Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 La gasolina huele por el escape?.Si es si,el catalizador esta muerto.... UN slaudo.Portugues. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo no llevo catalizador y no huele a gasolina en ningún momento y eso que soy fanática de oler los gases (manías de taller) y huele a fino aparte de pegar la mano y siempre dejármela llena de vao por la condensación. Tiraría mas a la lambda... Cuando cambie el turbo su rendimiento era distinto antes entraba bastante tarde sobre las 3mil a pleno y a las 4mil metía 1 patada bastante fuerte que hacia triscar las puntas de palier, con el cambio se a vuelto mucho mas progresivo y no tan loco. s2 Responder
LA NAVE Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno chicos ya me llego el Vag Com que lo estaba esperando y les comento que borre los errores que tenia y no me han vuelto a salir ninguno, ahora me pregunto yo donde mira que esta fallando porque segun estaba leyendo por el foro los canales son iguales en el grupo Vag y decian que para mirar el funcionamiento de la Lanmbda era en el canal 30, 32, 33, 34, y 37. Tenia ya todos los valores que me indicaban si estaba trabajando bien o no y cuando voy a meterme en el canal me da error group 30 not available, asi que me imagino que mi coche no me dejara ver porque solo llega hasta el canal 27 y los demas ponen ese error. pUEDE SER QUE LOS MOTORES 1.8t aeb DEL 1996 hallan cosas que no se pueden ver o es que estan en otros canales mas abajo? Gracias pero es que no se pa donde tirar porque ahora no me da error fffffff. Responder
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