A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A mi también me pasa, y la gran mayoría de módulos me dice eso mismo, este coche aun es muy básico de electrónica puedes calcular ciertas cosas pero que no te las dice directas, es un rollo jejejeje Tienes que ver que después de unos días que no te registra esos errores que comentabas al principio, si te los registra los comentas y veremos que se puede hacer. Ya cuando le da a un análisis completo lee unos módulos básicos.... Responder
LA NAVE Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A mi también me pasa, y la gran mayoría de módulos me dice eso mismo, este coche aun es muy básico de electrónica puedes calcular ciertas cosas pero que no te las dice directas, es un rollo jejejeje Tienes que ver que después de unos días que no te registra esos errores que comentabas al principio, si te los registra los comentas y veremos que se puede hacer. Ya cuando le da a un análisis completo lee unos módulos básicos.... Gracias. Sabe en este coche donde pudiera mirar valores especificos de la lanmbda y cuales serian los correctos Gracias la verdad que siempre estas al tanto jejejejeje y yo molestando. Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Si te digo la verdad es raro que conteste sobre otros coches que no sean a4 b5 es que me tiene loca... Es que si fueras de mas cerca quedaríamos para verlo en persona y hacerle las pruebas oportunas. El valor nose, se tiene ablado mucho de eso y explican como debe ir y lo que debe marcar, pero ahora estoy perdida te busco un post del tema y te lo cuelgo para que sigas las instrucciones. Te vuelven a salir los errores de nuevo? s2 Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ponte cómodo xDD. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269637-sonda-lambda/ Ya comentaras si te han vuelto a salir los fallos de nuevo, tienes que probar a hacérselo a los 2 o 3 días 1 vez le ayas achuchado un poco al motor para que salgan de nuevo. (Si es que salen y esta emplan jodon) s2 Responder
zeno_spp Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 "LA NAVE" tienes el cable de VAGCOM ? si lo tienes me pasare un dia para ver como va mi sonda lamda , me parece que gasta mas de lo que debe... Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Tu coche tiene esos síntomas? Consumo, aveces que te falle? As visto esos fallos de nuevo? Edito: Si tengo el vag 11.3. s2 Editado 4 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
LA NAVE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ponte cómodo xDD. http://www.audisport...7-sonda-lambda/ Ya comentaras si te han vuelto a salir los fallos de nuevo, tienes que probar a hacérselo a los 2 o 3 días 1 vez le ayas achuchado un poco al motor para que salgan de nuevo. (Si es que salen y esta emplan jodon) s2 Si ya este tema lo estuve mirando antes de realizar las pruebas para tener una idea de como deben estar los valores y en que modulo pero es cuando me doy cuenta que los canales que señalan me sale a mi con el error que comente y entonces no puedo hacer lo mismo ni mirar lo mismo. Tome nota del tema con papel en mano y preparado todo con los valores y tal y cuando entro sorpresaaaaaaa, yo no puedo ver esos canales jejejeje pero bueno seguimos en la luchita. Hoy he llevado el coche a hacer pruebas de emisiones a un taller y me dio 0.11 Co al relenti y 0.60 acelerado, le he cambiado unos manguitos que estaban rajados y entraba aire y mejoro muchisimo al relenti, ahora hay que bajar el otro valor que esta por encima. Muchas Gracias. Responder
LA NAVE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 "LA NAVE" tienes el cable de VAGCOM ? si lo tienes me pasare un dia para ver como va mi sonda lamda , me parece que gasta mas de lo que debe... Si zeno_spp ya tengo el cable con el programa y va bien asi que cuando quieras mirar algo quedamos y sin problema alguno miramos aunque yo no estoy muy entrenado en el tema pero poco a poco se aprende. Ya sabes cuando quieras lo miramos y despues cañamos jejejejeje . Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Al final ya no te salen los errores de la lambda ni el caudalimetro? Yo 1 vez compre un caudal de estos piratas que venden por ebay y lo monte, y resulta que todo perfecto... Cuando un día ablando con 1 amigo de que me costo 40 pavos nuevo se quedo un poco pillado y me lo hizo quitar jajaja y cuando lo desmonte resulto que estaba flaseado con 1 resistencia de curso de electrónica y al parecer luego por desgracia que fue cuando me fije había mas gente que se quejaba de que no da fallo por vag com pero tampoco hace su función osea se traducía en mas emisiones, mas consumo, el coche día si y día no iva mas y otras veces no iva, y fue coger el que le toca y el cambio 100%100 es muy importante el caudalimetro por eso te decía de que lo revisaras y que colgaras una foto de ese filamento que esta entre las 2 paredes y apreciar como esta a simple vista ya que creo que cada 60 mil kms ai que cambiarlo ya que se gasta del roce con el aire que le entra en el filtro de aire y ese filamento empieza a aumentar consumos, emisiones, asta que falle de tan gastado que este que notes el motor cada día con un humor distinto como 1 persona era un show de tela y posiblemente después de ver mi lambda cuando quite el catalizador para meter el supresor esta igual o peor de porquería de los gases que la de duke80 de su coche, y seguramente note mejoría. La verdad que lo estoy poniéndolo como si fuera nuevo jejejeje. Ya iras contando. s2 Editado 5 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
zeno_spp Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 olle, la lamda no se puede limpiar con agua fuerte ? Compi, a partir de lunes como lo tienes? trabajas toda la semana? Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Tengo entendido que la lambda no se debe tocar ya que se puede estropear, es algo que tengo oído nose si sera verdad. Haber si comentas si has testeado esos fallos y te a salido algo o que c*** le pasa a ese bb xDD. S2 Responder
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 olle, la lamda no se puede limpiar con agua fuerte ? Compi, a partir de lunes como lo tienes? trabajas toda la semana? De limpiarla, límpiala con gasolina. Aunque no se si así va a mejorar mucho... Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Se sabe algo del tema? s2. Responder
nachopassat Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 la lambda tien una vida util de 160mil km , lo lei nose donde pero lo lei, yo ya me he pasado 34mil Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Y yo también jajajaja sera otra cosa a poner a la lista jajajajaja, 1 cosa chicos donde lleva el enganche para soltarla es que en su día mire así por encima y no lo vi... s2 Responder
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