Juanbrevas Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenas, me compre un Audi a4 1.8T b6 avant en febrero de este año, tengo que decir que vivo en Suecia, el tema: aquí se cambian ruedas en mayo y en noviembre. He comprado mis primeras ruedas de invierno y están puestas ( son unas 205/55/16) ok ahora viene la cosa: he visto una oferta de unas llantas rs4 245/40/18 mi coche está bajado y no se sí me van a caber, que es lo que debo saber sobre las 18 que quiero comprar para saber si me valen???? Perdón de antemano si mi pregunta es tonta pero estos temas son nuevos para mi, saludos del norte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Tendrias k comprobar k fuera la misma tornilleria k llevas ahora, el mismo buje y luego ver el ET ( desplazamiento de la llanta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanbrevas Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Ok, voy a preguntar al hombre a ver, creo que son réplicas , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.