Jump to content

Suspensión tipo AllRoad para A4 B6 Quattro?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que me ronda por la cabeza en cambiar las suspensiones a mi A4 B6 Quattro Avant y ahora tiene las S-line y es muy bajo! Y me gustaria saber si hay algunas tipo como el AllRoad del A6 que tienen varias posiciones de altura! Y que se pudiese seleccionar la altura desde dentro?

 

Esque últimamente voy arrastrando la panza del coche por todos los sitios y si no el morro!

 

Existe?

Cual me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta por ejemplo es para un a3 quattro

http://www.kptuning.com/kit-suspension-neumatica-nibbeltec-audi-quattro-2ev-p-7236.html

 

con los 4 amortiguadores y el compresor que lo suelen montar en el maletero......

 

pero no te pienses que te va a subir mucho mas que la suspension de origen.....bajar baja hasta que toques con el carter....pero subir.....nose cual sera la altura maxima pero no creo que sea como la de allroad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo que cuenta que la Sline, rebaja 30 mm la standart del B6, solo 10 la standart del Quattro, que lleva de serie la sport de la casa. Podias empezar por poner la suspension de serie.

 

En mi caso la sport aun montando amortiguador apropiado (Bilstein sprint), que tienden a subir algo el coche, le he incorporado unos casquillos de acero de 6 mm, consiguiendo en conjunto elevar el coche con respecto a su situación original unos 20 mm aproximadamente, he perdido algo de comportamiento deportivo en curvas, pero paso mejor los badenes y rampas de garaje, y además merced a los amortiguadores y suspensión menos seca, mantengo mejor la adherencia en malos firmes y pavimento mojado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.