WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues hace tiempo que me ronda por la cabeza en cambiar las suspensiones a mi A4 B6 Quattro Avant y ahora tiene las S-line y es muy bajo! Y me gustaria saber si hay algunas tipo como el AllRoad del A6 que tienen varias posiciones de altura! Y que se pudiese seleccionar la altura desde dentro? Esque últimamente voy arrastrando la panza del coche por todos los sitios y si no el morro! Existe? Cual me recomendáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Suspensiones neumáticas. Lo que no se como va el tema ahí de las homologaciones, pero es lo único que conozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 si, pero valen un paston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Esta por ejemplo es para un a3 quattro http://www.kptuning.com/kit-suspension-neumatica-nibbeltec-audi-quattro-2ev-p-7236.html con los 4 amortiguadores y el compresor que lo suelen montar en el maletero...... pero no te pienses que te va a subir mucho mas que la suspension de origen.....bajar baja hasta que toques con el carter....pero subir.....nose cual sera la altura maxima pero no creo que sea como la de allroad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Ufff mucha pasta!!! creo que voy optar por unos blistein con los muelles de serie los s-line! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Teniendo que cuenta que la Sline, rebaja 30 mm la standart del B6, solo 10 la standart del Quattro, que lleva de serie la sport de la casa. Podias empezar por poner la suspension de serie. En mi caso la sport aun montando amortiguador apropiado (Bilstein sprint), que tienden a subir algo el coche, le he incorporado unos casquillos de acero de 6 mm, consiguiendo en conjunto elevar el coche con respecto a su situación original unos 20 mm aproximadamente, he perdido algo de comportamiento deportivo en curvas, pero paso mejor los badenes y rampas de garaje, y además merced a los amortiguadores y suspensión menos seca, mantengo mejor la adherencia en malos firmes y pavimento mojado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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