Pakorro1430 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola tios. Cuando aseguré por teléfono mi maquina, me preguntaron si mi A4 era una versión ambiente, advante....???? Le contesté que ni pajolera. Al final me dijo que se apañaría con el numero de bastidor ¿Que equipamiento tiene uno y otro? El mio es un reestilig del 99. Tiene los cercos de las puertas cromados, clima digital, no lleva cuero..... Es solo curiosidad, pero los nombres de las versiones que me dijo la del seguro me recuerdan a las de mi antiguo octavia Un saludo. Responder
ritxar avant Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) pacorro donde la rueda de repuesto ,hay una pegatina con muchos numeros y letras sacale una foto,te la llevas a casa y en el foro ,no recuerdo donde ,esta la lista de lo que lleva cada coche y el modelo que es.S2 Editado 31 de Octubre del 2012 por ritxar avant Responder
Pakorro1430 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Gracias, Ritxar. La pegatina creo que la tengo localizada. Lo del buscador del foro ya veremos. Tenemos la guerra declarada jejeje Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 hola pakorro en los a4 no existen acabados. el equipamiento es parecido y si cambia algo, ya va asociado a la motorizacion concreta. en los a3 si que existen los acabados, desde la epoca del 8L. puede ser que en otros paises si se diera el caso de que hubiese varios acabados y tomen de ahi la base de datos, por eso te pregunta. di a la compañia que no se complique ... saludos Responder
Portugues Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 2.5 tdi quattro con pack look. Un saludo.Portugues. Responder
Spool Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Si existen acabados, nuestro B5 es un 1.9 TDI 115cv Advance. Viene asi tanto en la factura, los catalogos y las etiquetas portadatos (exactamente Advance Limousine). Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Responder
Pakorro1430 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Pues esto es lo que hay en la pegatina del maletero: Leo "a4 limo quat 2.5" que será limousine como dice Spool, pero no descifro más. Un saludo. - Borrar número de bastidor - Editado 5 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Pues esto es lo que hay en la pegatina del maletero: Leo "a4 limo quat 2.5" que será limousine como dice Spool, pero no descifro más. Un saludo. - Borrar número de bastidor - Anda quita el número de bastidor que hay gente con muy malas intenciones Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Editado 5 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 ya lo he encontrado es aquihttp://igorweb.org/equidec/Default.aspx metele las letras y numeros y te dira todo lo relacionado con tu coche.S2 Responder
Pakorro1430 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 ya lo he encontrado es aquihttp://igorweb.org/e...ec/Default.aspx metele las letras y numeros y te dira todo lo relacionado con tu coche.S2 Gracias, Ritxar. Curioso y útil a partes iguales. :clap1: Responder
Pakorro1430 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Esto es usando el traductor parte de lo que sale: X3B = Nacional del programa de ventas España (FBU) B0A = partes componentes sin establecer requisitos de diseño específicos de cada país C6N = Llantas de aleación 8,5 J x 19 delante, con 11J x 19 trasero G0L = manual de 6 velocidades de transmisión para vehículos con tracción en las cuatro ruedas J1R = batería 420 A (82 Ah) M5V = 6-cil. turbo diesel motor 2,5 L/110 convertidor catalítico kW y EGR, MVEG 2 motor base es T6T Q1A = asientos delanteros estándar 0JK categoría Peso = peso del eje delantero rango de 10 1AH = Bloqueo electrónico del diferencial (EDL) 5RQ = Derecha exterior espejo convexo 5SL = Izquierda exterior espejo asférico T6T = 6-cilindros diesel 2.5 L unidad 059.A 1RM = Volante de cuero 4UE = bolsa de aire para el conductor y el pasajero del asiento delantero 0G1 = cambio de engranajes BYU = código que no se encuentra :-( 8GL = alternador 120 A 8RM = 8 altavoces (pasivo) 1KD = Freno de discos, trasero 1LB = Freno de discos, delantero 3FA = Sin inserto techo (techo estándar) 1BA = Estándar suspensión / amortiguación Para Duke80: Gracias por la currada de editar la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.